Capítulo 1: Funestos Presentimientos

697 41 2
                                    

DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen pero la historia sí, por lo que NO AUTORIZO para que esta se modifique o publique en otro lugar. Sólo publico en Fanfiction y Wattpad, si encuentran mis historias en otros lugares y con otros personajes que no sean de Inuyasha entonces es PLAGIO.

"MIEDO A PERDERTE"

Lady Sakura Lee

Nota de Autor: Este fic es la continuación del relato "JUEGO DE DOS". He decidido escribirlo puesto que me quedé con varias temáticas sin tocar la vez anterior y además como dijo Inuyasha al final del otro fic: "El juego no ha terminado..."

Capítulo 1: Funestos Presentimientos

La suave brisa matutina de verano golpeaba delicadamente el atrapa sueños que se encontraba colgando en el marco superior de la ventana, provocando que éste se meciera una y otra vez. La muchacha abrió los ojos poco a poco, mientras se acostumbraba a la luminiscencia de la habitación. Con los ojos bien abiertos ahora sintió un terrible dolor de cabeza que la hizo incorporarse en la cama y llevarse una mano a la frente haciendo una pequeña mueca de dolor. Luego de unos segundos la retiró y miró a su lado, viendo nostálgicamente a una figura masculina dormir plácidamente, con el pecho desnudo y apenas cubierto con una blanca sábana. Kagome volteó y se levantó apenas, mientras colocaba en su lugar perezosamente el bretel de su pequeña camisola que insistía en caer a un lado de su hombro izquierdo. Sus pasos lentos la dirigieron al baño, en donde cerró suavemente la puerta y se apoyó en el lavabo con ambas manos, cerrando los ojos y dando un profundo suspiro. Ahhh, no había dormido casi nada... últimamente le costaba mucho conciliar el sueño y vivía con una constante intranquilidad en su ser. Levantó su rostro y se vio reflejada en el espejo de marcos dorados que estaba frente a ella. Lucía horrible, con pequeñas marcas oscuras bajo sus ojos castaños y una palidez demasiado extrema para ella. Parecía que los días en el campo no habían dado los resultados que Inuyasha esperaba. El joven abogado había notado su intranquilidad e insomnio y sin preguntar por el motivo que la tenía así había comprado una casa en una pequeña ciudad rural cerca de Kioto y habían estado allí disfrutando de los últimos días del verano y la tranquilidad del lugar. Agradeció en silencio lo que estaba haciendo por ella pero aún así los síntomas de intranquilidad no la abandonaban. Del grifo cayó un chorro de agua helada que ella recibió con ambas manos y se la llevó a la cara, sintiendo que aún así el malestar seguía en ella. Dándose pequeñas palmaditas con la toalla la vio Inuyasha que también entraba al baño mirándola preocupado.

- ¿Estas bien?- Preguntó en un susurro apoyado en la pared y cruzando ambos brazos frente a él. Kagome lo miró sin expresión y colocó la toalla en el perchero.

- Claro... - Respondió fingiendo tranquilidad, mientras salía del baño sin mirarlo. Inuyasha respiró hondamente y sintió que su pecho se oprimía. Ya era hora de preguntarle directamente qué era lo que estaba pasando con ella. La siguió hasta la habitación mientras la veía sentarse pesadamente al borde de la cama y lo miraba como si él la hubiera descubierto en algo malo.

- No me mires así.- Dijo bien bajito y tratando de esquivar aquella dorada mirada sobre ella. El joven se acercó y se sentó también al borde de la cama, a su lado.

- Lo hago porque estoy preocupado por ti... te traje a este lugar para que descansaras... pero sé que aún tienes problemas para dormir... ¿Qué sucede, Kagome?

La chica cerró los ojos mientras movía la cabeza a ambos lados.

- No sé... no sé que pasa conmigo... estoy... es como si... - Levantó la cabeza y lo miró directamente a los ojos.-... me siento intranquila... eso es lo que sucede... no sé porqué.

Miedo a PerderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora