DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen pero la historia sí, por lo que NO AUTORIZO para que esta se modifique o publique en otro lugar. Sólo publico en Fanfiction y Wattpad, si encuentran mis historias en otros lugares y con otros personajes que no sean de Inuyasha entonces es PLAGIO.
Capítulo 24: "Miedo".
Miró a su alrededor con curiosidad. El apartamento, aunque pequeño, estaba muy bien decorado con ricos adornos que Kagome supo reconocer. Unos cuadros de colección en las paredes, algunos objetos de plata de adorno en la mesa de centro, los muebles de fina madera tallada. Kosho apareció con una bandeja de plata con dos tazas de té a lo que la chica pudo reconocer de limón, tomando la pequeña taza entre sus dedos y mirando otra vez impresionada que la loza era fina.
- Gracias por venir a dejarme... y aceptar subir hasta aquí- Dijo la muchacha soltándose la coleta de su cabello y luego tomando un pequeño sorbo de té.
- No es nada- Murmuró Kagome con mil preguntas en la cabeza. Dejó luego de dos sorbos la taza en la bandeja y cruzó las manos en su regazo, mirando con seriedad a la chica que captó el mensaje y la imitó, dejando la taza, junto a la suya, en la bandeja de plata.
- Usted se preguntará porqué dije aquellas cosas... allá, en el cementerio.
- El fallecimiento de Aska fue un terrible accidente del destino... - Murmuró Kagome intentando con sus palabras reconfortar y también traer a la realidad a su hermana que se negaba a aceptarlo. La otra chica movió la cabeza negativamente y enseguida su rostro palideció.
- No, señorita... estoy segura que Aska no murió en un asalto, como dijo la policía... a ella la asesinaron.
Kagome la miró con algo de tristeza, sus ojos bajaron hasta las manos de la muchacha que temblaban notoriamente.
- ¿Tienes prueba de ello, Kosho?- Preguntó lentamente, pero sin creer mucho en las palabras de la nerviosa muchacha. Kosho se arrodilló en el suelo de parqué, afirmando las manos en la mesita de centro, frente a Kagome.
- Ahora no... es una suposición...
Kagome respiró profundamente. Lo sabía, aquella chica aún no aceptaba la muerte de su gemela.
- Tranquila... - Murmuró intentando reconfortarla, pero la chica se levantó de súbito abandonando la habitación, luego de unos segundos volvía con lo que Kagome pudo reconocer el notebook de su ex asistente.
- Este notebook, tiene información que mi hermana jamás me dejó ver... lo he estado revisando, pero la información esta con clave... a su correo electrónico tampoco he podido ingresar... debo encontrar la clave, sé que era una para todas.
- Esto era de Aska.- Dijo Kagome abriéndolo y reconociendo de inmediato el wallpaper en la pantalla. – Aquí hay información mía también, de las empresas.
- Sí, lo sé, esta aquí- Dijo la chica, moviendo el puntero y abriendo algunas carpetas con la información que Kagome conocía.- a esto no es a lo que me refiero, señorita Kagome.
Kagome levantó el rostro mirándola confundida. ¿De qué estaba hablando?
- A que te refieres.
Kosho se levantó de su lado y la miró desde lo alto, unos segundos en que se cuestionó si en verdad aquella muchacha casi de su edad podría ayudarla, pero ella se había prometido encontrar al culpable de la muerte de su hermana.
- Aska y yo vivíamos con una tía en las afueras de Tokio, pero ésta falleció y mi hermana, Aska, en ese mismo tiempo obtuvo una beca para estudiar en Oxford... tres años estudió allá... yo recibía mensualmente bastante dinero de ella, decía que era por las tutorías que realizaba... fue así que compré este departamento, con instrucciones de ella por supuesto... nunca me hubiera venido a vivir a un lugar tan lujoso como este...
ESTÁS LEYENDO
Miedo a Perderte
FanfictionQué vale más... ¿el amor o la vida? (Continuación del fic "Juego de Dos") (AU) (InuxKag)