DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen pero la historia sí, por lo que NO AUTORIZO para que esta se modifique o publique en otro lugar. Sólo publico en Fanfiction y Wattpad, si encuentran mis historias en otros lugares y con otros personajes que no sean de Inuyasha entonces es PLAGIO.
Capítulo 3: La Asistente de Kagome
- La señorita Moshino es la mejor, Kagome. - Dijo Inuyasha mientras le ofrecía asiento a la joven que lo miró con detenimiento algunos segundos y luego reaccionó a su petición. – He visto su hoja de vida. Estudió en la Universidad de Oxford magíster en comercio Internacional y fue primera en su clase.
- ¿Qué edad tienes?- Preguntó Kagome sentándose frente a ella, extrañada de la juventud de la chica para tener ya un grado de magíster.
- Tengo 19 años. Lo que sucede es que... - Bajó la vista apretando con sus manos la maleta negra.
- La señorita Moshino es superdotada. Terminó la secundaria a los 15 años y luego en la Universidad también avanzó muy rápido. Por eso te digo que es la mejor- Dijo Inuyasha con una sonrisa. Aunque él no la conocía puesto que todo había sido estudiado a través de los datos de su currículum al cual muchas habían postulado.
- Ah... que bien.- Kagome estaba feliz. Aquella chica tan aventajada le devolvía el alma al cuerpo. – yo estoy estudiando administración, es por eso que necesito que me ayudes en esto del comité. Aún no tengo la suficiente experiencia, espero que me ayudes... y que también seas mi amiga.
La otra muchacha sonrió ampliamente y un inusual brillo en los ojos se denotó en ellos. Kagome le devolvió la sonrisa. Tenía muchas esperanzas en aquella desconocida. Sabía que la iba ayudar de mucho.
&&&&&&&&
Ella se acercó lentamente mientras lo veía acostado en la cama sumergido en la lectura de un libro. Sonrió ante él. Estaba feliz, sintió pánico cuando supo que Sesshomaru iba a dejar la presidencia del comité de empresarios y que debía retomar el puesto que le correspondía sin ninguna clase de experiencia. Sin embargo, ahora con la ayuda de aquella muchacha experta en comercio internacional se sentía más segura. Tal vez ahora podría recuperar la calma que últimamente le faltaba ¿era eso entonces? ¿Era por eso que estaba así? Arregló el bretel de su pequeña camisola que siempre tendía a caer a un lado de su hombro, recostándose a su lado y besando poco a poco el cuello del hombre. Inuyasha sonrió complacido dejando el libro a un lado y tomándola por los brazos, dejándose hacer.
- Estas feliz- Murmuró recostándose en la cama y viendo como Kagome se posaba sobre él besando su cuello con los labios cálidos y húmedos.
- Mmmm- Murmuró sin dejar de interrumpir su labor. Inuyasha la tomó por la cintura y la acercó más hasta él.
- ¿No tienes clases mañana?
- Mmmm... eso no influye... en nada... - Murmuró con una pequeña sonrisa, mientras intentaba bajar hasta su pecho y entonces él la volteó rápidamente quedando sobre ella y enlazando ambas manos fuertemente, dejándola inmovilizada.
- Hace tiempo que no tenemos tiempo para nosotros.- Murmuró con un extraño fulgor en sus ojos. Kagome sonrió más ampliamente.
- Pues entonces aprovechemos... luego esto se hará más difícil...
El abogado la miró con intensidad y Kagome supo que había algo extraño en sus ojos.
- Últimamente sueles estar demasiado cansada... ¿has ido al médico?
ESTÁS LEYENDO
Miedo a Perderte
FanfictionQué vale más... ¿el amor o la vida? (Continuación del fic "Juego de Dos") (AU) (InuxKag)