DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen pero la historia sí, por lo que NO AUTORIZO para que esta se modifique o publique en otro lugar. Sólo publico en Fanfiction y Wattpad, si encuentran mis historias en otros lugares y con otros personajes que no sean de Inuyasha entonces es PLAGIO.
Capítulo 19: "El Arrebato de Kagome"
Con la cabeza apoyada en la palma de la mano, su mirada perdida y de vez en cuando unos suspiros que se escapaban de sus sonrosados labios, pensaba nuevamente en el acontecimiento de unas cuantas noches atrás. Por un momento había creído olvidarse de todo, del engaño y las diferencias, pero el recuerdo de aquella detestable mujer era más grande que cualquier cosa. Sentía como el corazón bombeaba tan fuerte al recordar los besos de Inuyasha y la manera en que la acariciaba, hubiera perdido la razón si no fuera que su mente le recordó aquella imagen.
- ¿Irás verdad?
La voz de Sesshomaru casi frente a su cara la hizo despertar de sus profundos pensamientos. Se incorporó adoptando una posición seria y mientras se levantaba acomodando sus cabellos nerviosamente.
- No lo sé... – Respondió sin mirarlo.
- Estas distraída nuevamente.
Kagome se volteó tratando de esquivar aquella mirada dorada tan parecida a la otra que intentaba olvidar.
- Es por culpa de él, ¿verdad?
Ella no respondió. Sesshomaru se acercó hasta ella, y la volteó para luego tomarla por los hombros.
- Kagome...
La chica lo miró con detenimiento.
- Quiero olvidarlo... pero no puedo...
Aquella inesperada confesión salida de los labios de la chica lo hizo abrir los ojos con sorpresa. Kagome se apartó de su lado y se fue a su silla nuevamente, tomando asiento porque sentía que la pena la abatiría.
- Aún... lo amas...
- El recuerdo de ella junto a él es tan grande... - Sus palabras se volvieron temblorosas y el hombre pudo notar que sus ojos castaños se humedecían de lágrimas.- Inuyasha es un mentiroso... un mentiroso...
Sesshomaru la miró con impotencia como ella escondía ahora su cara entre sus manos, no dijo nada, salvo unos pequeños sollozos que poco a poco fueron muriendo en sus labios. Él se acercó hasta su lado y se inclinó tomando sus manos, Kagome levantó la vista avergonzada, sus mejillas estaban muy sonrosadas y con lágrimas.
- No llores por él, no lo merece, nadie merece tus lágrimas, y quien las merezca, mi querida Kagome, jamás te hará llorar.
Ella lo miró y luego sonrió apenas. El hombre le devolvió la sonrisa, que ya era más común en su tan conocido agrio rostro. Soltó sus manos y con el dorso de la suya limpió sus mejillas. Kagome lo miró algo turbada, aquella demostración de cariño la hizo recordar nuevamente los verdaderos sentimientos de Sesshomaru. Él se dio cuenta de ello y no por eso dejó lo que ya comenzaba a convertirse en una caricia. Se miraron con detenimiento, tan cerca estaban el uno del otro, el hombre ya posaba sus ojos sobre los labios de la muchacha que comenzaron a temblar inesperadamente. Ella lo sabía, sabía que él deseaba besarla.
La puerta del despacho se abrió de pronto viendo Inuyasha la escena. Sus ojos casi salieron de sus órbitas, mirando a Kagome tan asustado que por un momento no supo qué decir... y lo que debía decir no pudo al menos por un instante, salir de su garganta. Sus manos apretaron con fuerza un ramillete de rosas en botón rojo. Sesshomaru se levantó lentamente de su lado mientras Kagome también lo hacía, mirándolo sorprendida y luego pasando sus manos por sus mejillas, quitando todo rastro de las lágrimas que antes vertía por él.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a Perderte
FanficQué vale más... ¿el amor o la vida? (Continuación del fic "Juego de Dos") (AU) (InuxKag)