Capítulo 7: Enferma

139 25 1
                                    

DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen pero la historia sí, por lo que NO AUTORIZO para que esta se modifique o publique en otro lugar. Sólo publico en Fanfiction y Wattpad, si encuentran mis historias en otros lugares y con otros personajes que no sean de Inuyasha entonces es PLAGIO.

Capítulo 7: Enferma

Inuyasha se quedó de pie mirando el camino que ella había tomado. Apretó los puños, Kagome en algo tenía razón. Era una excusa, la manera de separarse un tiempo de ella, para que recapacitara, para que tomara en serio la relación, para que se diera cuenta que la mejor manera de estar juntos era el de unir sus vidas. Si, porque un hombre como él, ya próximo a los 30 años, con toda una vida a cuestas, lo único que deseaba ahora era formar una familia. Suspiró con tristeza, estar lejos por un tiempo, separados, era una buena idea pero... aquel viaje que en dos días más realizaría a Estados Unidos les ayudaría... a ambos, a fortalecer su relación. Kagome debía madurar...

Permaneció apoyada en la puerta llorando amargamente sintiendo un dolor tan grande que luego su cuerpo comenzó a convulsionar, sus piernas comenzaron a temblar y un agudo dolor en el estómago que la hizo llevarse las manos a el, corrió veloz al baño que estaba dentro de su alcoba y apenas alcanzó a llegar al lavabo para sentir que lo poco que había comido se había ido por el súbitamente.

&&&&&&&&

Aska se lanzó a la cama con una gran sonrisa. Al fin estaban separados, ¿Quién dijo que esos dos nunca se enojarían? Ahora tenía el paso libre, ese hombre tan apuesto era libre, qué ganas de ser seducida por él pero... arrugó el ceño enojada... ese hombre ni siquiera la recordaba cada vez que se aparecía ante él.

- Hermana

La voz de su hermana melliza la sacó de sus pensamientos, se incorporó exasperada.

- ¿Qué quieres? ¿No ves que sólo quiero descansar?

- Lo siento, pero un joven te busca... dice llamarse Hojō...

Aska se incorporó con rapidez en la cama y salió súbitamente de la habitación. En la sala de estar estaba aquel muchacho de cabellos oscuros y mirada casi inocente que al sentir que se aproximaba la miró con expectación.

- Señorita Aska.

- ¿Qué haces aquí? ¿Estas loco? No puedes venir así como si nada, ya sabes como nos comunicamos ¿quieres que todo se eche a perder???- Le gritó irritada. El joven se cruzó de brazos y la miró desafiante esta vez.

- No me interesa, he estado haciendo este trabajo sucio por todo este tiempo y... no quiero seguir...

- ¡Ah! ¿Qué tonterías dices?- Preguntó sin entender, pestañeando repetidas veces.

- Ella esta sufriendo... lo sé... no ha ido a clases en dos días ya... he intentado verla pero... no quiere verme...

- Y qué esperas, tonto, si por tu causa se separaron- Le gritó riendo divertida. Se acomodó en el sofá y lo miró satisfecha.

- Cuando te conocí no confié mucho en ti... pero sí ella... y sólo por eso yo también confié en ti... creo que, como siempre, la señora no se ha equivocado...

- Kagome esta sufriendo... no quiero que eso pase...

Aska lo miró divertida.

- ¿De verdad te enamoraste de ella???

El muchacho bajó la cabeza sin decir nada y la asistente rio sarcásticamente.

- Veo que caíste bajo, no sabes separar tu trabajo de tus sentimientos... pero esta bien... deberías alegrarte entonces, tienes el camino libre.

Miedo a PerderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora