DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen pero la historia sí, por lo que NO AUTORIZO para que esta se modifique o publique en otro lugar. Sólo publico en Fanfiction y Wattpad, si encuentran mis historias en otros lugares y con otros personajes que no sean de Inuyasha entonces es PLAGIO.
Capítulo 16: Recuperándote
Entró a su oficina con el corazón latiendo como loco, apenas volteó luego de cerrar la puerta, se encontró con muchos arreglos de flores silvestres en su escritorio, en el librero y sobre la mesa de centro. Arrugó el ceño. ¿Flores?. Caminó hasta su escritorio mirando con detención el arreglo que estaba en ese lugar, sus ojos se posaron en un pequeño sobre blanco, el cual ella tomó con los dedos algo temblorosos, y abrió, encontrándose con una tarjeta escrita a mano, una caligrafía larga y definida, esa letra, ella la conocía.
"Hermosas, como tú.
Acepta mi invitación
Sesshomaru."Sintió las mejillas enrojecer.
- Sesshomaru- Murmuró pensativa, luego guardó la tarjeta nuevamente mirando el ramo de flores. Qué extraña sensación sentía, si Sesshomaru era su amigo, ¿cómo no se había dado cuenta de sus sentimientos antes?. Sintió como el estómago se encogía al recordar una conversación, la tarde anterior.
- No quiero que pienses que me estoy aprovechando de la situación.
Ella, que revisaba unos documentos algo concentrada en su escritorio, levantó la vista y lo miró interrogativa, se sacó los lentes y sonrió.
- ¿Qué dices? Perdóname, no te oí.
- Quiero invitarte a salir... una cena...
Kagome lo miró estupefacta, el documento comenzó a temblar casi involuntariamente en su mano.
- No me mires así... – Sonrió el hombre, dejó su actitud rígida y se recostó en el asiento, sin dejar de mirarla. Kagome bajó la vista e intentó leer nuevamente el documento.- sin compromisos, sólo quiero que te distraigas, luces cansada.
- Muchas gracias por la invitación pero...
- ¿Quieres aún seguir sufriendo por él?
La chica levantó la vista, mirándolo casi enojada.
- Eso es asunto mío.- Murmuró exasperada. Lo vio cambiar el semblante y su mano se posó sobre la suya, sintió la calidez de aquel tacto, tan cercano y tan atemorizante.
- No quise molestarte, lo siento.
¿Por qué tenía que ser tan amable?. Ella sólo quería olvidarse de todo... lo vio erguirse al fin de su asiento.
- Debo irme... pero piénsalo.
Pensarlo... intentó olvidar por completo aquella invitación, es más, lo había logrado, sobre todo ahora que venía de vuelta de aquel café en donde por azares del destino Inuyasha también estaba. Salir... una cena... Suspiró cansada al sentarse en su escritorio. Pero... Sesshomaru era tan amable, considerado... debía agradecerle de alguna manera las atenciones y molestias que tomaba para con ella. Aunque bien sabía ahora porqué hacía todo eso. Una invitación...
&&&&&&&&
Entró a su departamento sintiendo el frío que en el esperaba. La oscuridad completa en la sala, interrumpida solamente por la luz de la luna que traspasaba las cortinas. Cerró la puerta tras su espalda y dejando caer el maletín al suelo descuidadamente caminó hasta el sofá y se recostó en el. El silencio estremecedor de su departamento le dolía el alma. Recostó la cabeza en el respaldo y cerró los ojos, quedando clavada en su memoria aquella fugaz visión, en el café. Kagome... con sus mejillas sonrosadas como siempre, su mirada de niña en un cuerpo de mujer. La extrañaba, su voz, su risa, sus besos y su piel. Maldición, ¿cómo pudo echarlo todo a perder?
ESTÁS LEYENDO
Miedo a Perderte
FanfictionQué vale más... ¿el amor o la vida? (Continuación del fic "Juego de Dos") (AU) (InuxKag)