DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen pero la historia sí, por lo que NO AUTORIZO para que esta se modifique o publique en otro lugar. Sólo publico en Fanfiction y Wattpad, si encuentran mis historias en otros lugares y con otros personajes que no sean de Inuyasha entonces es PLAGIO.
Capítulo 22: "Olvidando el orgullo"
Kagome no fue capaz de pronunciar palabra, aún no era capaz de pensar en nada, salvo en el cansancio y disfrutar de lo que quedaba del placer que había tenido momentos antes al lado de Inuyasha. Él siguió besando los costados de su cara, mientras ella recuperaba la respiración y la calma, cerrando los ojos poco a poco de cansancio.
- Llévame a casa.- Dijo de pronto, en un murmullo. Inuyasha detuvo en seco sus caricias e intentó mirarla, ¿acaso todo lo que habían tenido no significaba nada? Kagome tomó las manos de él que aún estaban pegadas en su vientre y se separó al fin, sin mirarlo comenzó a buscar la ropa perdida y vestirse rápidamente. Inuyasha hizo lo mismo y luego sin decir más pasó al asiento de adelante, mirando a Kagome como se encontraba con el rostro totalmente diferente a cuando iniciaron el trayecto. La incomodidad y antipatía e incluso su frialdad ya no eran visibles en ella. Todo lo contrario, sus mejillas enrojecidas aún y su mirada perdida que se clavaba observando a través de la ventanilla el paisaje. Lo ignoró por completo, se podría decir. ¿Ahora qué? ¿había sido todo? Apretó fuertemente ambas manos sobre el manubrio sin decir una sola palabra también. Este juego no le gustaba, a veces creía que al fin podría obtener su perdón y en otras como ahora, simplemente aquel anhelado deseo se alejaba definitivamente de él. Pero no lo aceptaría, aunque fuese en el peor de los casos, ya estaba acostumbrado a los retos imposibles, su misma naturaleza era así, no dejarse vencer por nada, ni por nadie, por esa razón había elegido la profesión de abogado.
Redujo la velocidad al ingresar a la calle principal, todo el lugar estaba en absoluto silencio y finalmente se detuvo frente a la mansión. Ella pareció no darse cuenta que habían llegado, hasta que Inuyasha bajó del vehículo y abrió la puerta, tendiéndole la mano. La chica pestañeó repetidas veces y lo miró con confusión.
- Ya estamos en casa.- Murmuró el joven con seriedad, aún con la mano tendida. Kagome lo miró unos segundos, aún sin saber... si debían seguir con la noche de pasión. Asintió levemente bajando la vista aún, y le tendió la mano, la cual el hombre sostuvo con fuerza, sintiendo un golpe eléctrico al sentir nuevamente la piel tersa y cálida contra la suya. Bajó apenas sintiendo aún las piernas temblar, soltándose de él bruscamente cuando ya se encontraba de pie y caminando de manera rápida hasta la entrada, llamando por citófono a la sirvienta que en unos segundos la reja emitió un ruido y se abrió. Inuyasha permaneció de pie junto al automóvil mirando con el corazón casi destrozado como ella escapa de él, maldición, otra vez estaba perdiendo... la estaba perdiendo...
Kagome entró hacia los jardines caminando a paso acelerado, abriendo la puerta y en el momento que la iba a cerrar, la mano de un hombre se lo impidió. Se asustó pero luego esta se abrió de inmediato, dejando ver el rostro de Inuyasha demasiado serio, y con aquella mirada que conocía tan bien... no, él no se detendría ahora, no lo haría, nunca lo hacía...
- Inuyasha...
La tomó en brazos con la mirada aún seria, dejándola totalmente descolocada.
- ¿Qué haces? ¡Inuyasha! ¡Suéltame!!
- Tú me pediste que viniera a tu casa... ahora no te quejes...
Sus palabras demasiado bruscas y serias la hizo callarse de inmediato. Subió con ella a las extensas escaleras hasta llegar a su alcoba. Cuando estuvo en ella la lanzó a la cama como si nada, ella lo miró asustada.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a Perderte
FanfictionQué vale más... ¿el amor o la vida? (Continuación del fic "Juego de Dos") (AU) (InuxKag)