Capítulo 17: Un Antiguo Enemigo

187 24 1
                                    

DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen pero la historia sí, por lo que NO AUTORIZO para que esta se modifique o publique en otro lugar. Sólo publico en Fanfiction y Wattpad, si encuentran mis historias en otros lugares y con otros personajes que no sean de Inuyasha entonces es PLAGIO.

Capítulo 17: Un Antiguo Enemigo

Apretó ambas manos en el manubrio mordiendo sus labios y agachando un poco la cabeza, tenía deseos enormes de llorar y gritar, porque el dolor era tan grande, sólo imaginarla lejos, con otro, lo mataría... ¿por qué maldita sea tenía que ser así?!! El verla en aquel café, por casualidad, había despertado de alguna manera su anhelo por ella. Antes, veía imposible una reconciliación, ahora, aún lo sentía así, pero no se daría por vencido, nunca.  El frío de la noche se hacía presente, inclemente allá afuera. Levantó el rostro dirigiendo su mirada hasta las ventanas de aquel cuarto, con la luz tenue anaranjada. Seguramente estaba preparándose para dormir... la piel se erizó, sus manos se crisparon más, deseaba sentirla una vez más... no, definitivamente no dejaría que se le escapase, no veía su vida sin Kagome.

&&&&&&&&

Bebía el café, como siempre ahora, sola en aquella larga mesa de la sala. El teléfono sonó rompiendo el silencio del lugar y fue atendido enseguida por la sirvienta. Kagome comió casi por inercia, no tenía mucho apetito últimamente. Yuca se acercó hasta ella y la miró sin atreverse a hablar, esperó unos segundos y al fin se atrevió.

-    Señorita... es el señor Inuyasha...

Kagome dejó de comer de inmediato y sintió que le dolía el pecho al escuchar ese nombre, miró con los ojos muy abiertos a la sirvienta.

-     ¿Qu... qué?- Preguntó incrédula, sin creer lo que estaba escuchando.

-    Es él señorita... anoche también preguntó por usted.- Murmuró. Estiró el auricular para que ella contestara pero Kagome lo miró dudando. ¿Inuyasha? Movió la cabeza arreglándose el cabello nerviosamente, mientras intentaba darle un sorbo a su café, aparentando no darle importancia al asunto.

-    Dile que no estoy.

-    Esta bien.

La vio alejarse colocándose el auricular junto al oído y cuando estuvo lo suficientemente lejos de ella habló excusándose, que Kagome no se encontraba. Inuyasha asintió sabiendo de sobra la verdad, era más que obvio, ella estaba pero no le dirigiría la palabra. Bien claro lo había dejado la última vez, en su oficina.

Kagome dejó el desayuno definitivamente. El día no había comenzado como ansiaba, últimamente nada funcionaba. Tal vez sería buena idea comenzar a actuar diferente. ¿Quién se creía Inuyasha?, ¿Acaso estaba seguro que aún lo amaba?, ¿Qué intentaba?. ¿Qué lo perdonara?.

&&&&&&&&&

-    Los empresarios han sido informados del nuevo cambio de gabinete para dentro de este mes.- Dijo Sesshomaru, leyendo una hoja de papel y caminado frente a ella, que estaba afirmada, de brazos cruzados, al borde de su moderno escritorio.

-    ¿Qué tienen que ver los empresarios con el nuevo gabinete?

-    Influencias, al fin y al cabo, quien sustenta al país somos nosotros y el gobierno desea quedar bien con nuestra gente.

Kagome movió la cabeza negativamente. Todo se reducía a eso, como siempre, conveniencias económicas. Se irguió y caminó hasta el ventanal su mirada se perdió en unos instantes, el silencio en la habitación se hizo, lo sabía Sesshomaru, ella estaba pensando en Inuyasha.

Miedo a PerderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora