✚ NARRADOR ✚
—No puedo creerlo... —murmura Zach mientras continua sentado en el sillón mirando a su mejor amigo incrédulo, no podía procesarlo, se negaba a hacerlo —Repítelo para asegurarme que no es producto de mi imaginación... ¿sabes que? mejor no, es...
—Busco que me des aliento, no que me sigas recordando mi error. —reclama Jake y se cruza de brazos.
—Déjame recapitular un poco. —interviene Emma quien también se encuentra estuprefacta, pues claro que no se esperaba que "su aventura" del día anterior involucrara a la misma persona de la que ahora hablaba Jake —Eres novio de Emilio, ¿y anoche te diste un revolcón con su hermano?
— ¡No fue así! —exclama con las manos tapando su rostro —Nos besamos, pero nada más paso.
— ¿Él te detuvo? —cuestiono Zach con la ceja encarnada.
—Si, dijo que... no podía hacerlo, que estaba enamorado de alguien más. Lo entiendo, fui un idiota.
—Que te haya detenido quiere decir que no es tan idiota como creí.
—Yo lo empecé, n-no se que estaba pensando...
—No estabas pensando claramente, a menos que haya sido con tu pene, así como lo hace Zach siempre. —comenta Emma y ambos chicos la miran mal.
— ¿Quién eres tu para hablar de mi pene? No es como si lo hubieras visto.
—La gente habla mucho, y no tengo una buena imagen de él he de admitir.
— ¡Oye, yo..!
— ¿Quieren parar? —recrimina Jake mientras se jala el cabello —Créanme que no quiero escuchar sobre el pene de Zach en un momento como este.
— ¿Qué vas a hacer, Jake? ¿Qué te dijo Evan?
Silencio.
— ¿Jake? —le cuestiona de nuevo con el ceño fruncido.
—É-el no estaba conmigo esta mañana, lo busque, lo llamé y nada. —suspiro —Y no me sorprende que se haya alejado, después de todo sabe muy bien la situación y hará lo imposible por evitarla.
—Lo mas importante aquí es que le dirás a Emilio. —recrimina Zach de nuevo —Se lo tendrás que decir tarde o temprano o sino...
— ¿Qué carajos voy a decirle? —se cuestiona Jake en voz alta mientras se levanta del sillón y se asoma por la ventana que da hacia la casa de enfrente. Su casa — ¿Qué pasa si no lo hago? Si no le digo nada.
—Es lo mas estúpido que te he escuchado decir desde que te conozco, Wilson. —Zach se levanta del sofá —Si no se lo dices tu lo haré yo.
— ¿Qué? ¡No puedes hacer eso! —interviene Emma — ¿No crees que tus sentimientos por Jake deberían dejar de cegarte? Es problema de él si no quiere decírselo, después de todo es con quien tendrá problemas.
— ¿De qué lado estas? —cuestiona Jake y se pellizca el puente de la nariz.
—Seguramente de Evan solo porque ya se acostó con él. —murmuro Zach bajito pero lo suficientemente audible. Jake la miró incrédulo.
— ¿Qué tu que? ¿Cuándo? —exclama.
— ¿De cuándo acá eres tan entrometido? —recrimina Emma a Zach ignorando el comentario de Jake, pero este se coloca entre ellos, mirándola a ella.
— ¿Cuándo ibas a decírmelo?
—No es como si ustedes dos tuvieran algo; al parecer tu "error" te desordeno un poco las ideas. Evan no es nada tuyo, Emilio si, y lo estarás arruinando más si no le dices nada.
ESTÁS LEYENDO
Lovesick [#1] ✔
Mystery / Thriller[ TERMINADA ] Evan y Emilio Blackwood son dos polos opuestos que se ven obligados a dejar rencores para resolver un misterio. Con un pasado oscuro persiguiendolos, tendrán que poner a prueba todo lo que saben y no confiar en nadie, aunque la situaci...