✚ JAKE WILSON ✚
Estaba hecho un mar de nervios.
Después de la invitación de Zach para que lo acompañara a él y su familia, el tiempo se paso volando, ya estábamos de camino hacia South Hill, un pueblo un tanto lejano a donde la familia viajaba, ya que fue ahí donde encontraron a Matt sin vida, y por ende ahí lo enterraron. Nunca supe el porque, pero no estaba en posición de preguntar nada.El chofer de la familia y el señor y señora Walker habían decidido irse en un auto, y Zach y yo nos fuimos en otro aparte. Me intimidaba tener contacto con su familia; a pesar de que si había entablado conversaciones con ellos antes, me daban una vibra pesada que terminaba por ponerme muy nervioso y muy sofocado.
— ¿Te encuentras bien? —cuestiono en un intento de romper el silencio, me preocupaba que la situación le estuviese afectando de mas.
—No lo sé. —suspiro —Mis padres y yo hemos limitado conversaciones desde que regresé de tu casa, odio que estemos peleados.
Agaché el rostro mientras asentía. Se supone que debería decirle algo como "te comprendo, pelearte con tus padres es difícil", pero no tengo la experiencia como para decir aquello, así que me limite a guardar silencio.
Zach era como mi hermano y odiaba que su familia tuviera problemas tan grandes, se había dedicado a contármelos muy detalladamente ese día y vaya que tuve una idea muy errónea sobre lo que era su vida, de hecho había cosas que seguramente evitaba echarme en cara.
A pesar que Matthew y yo fuimos amigos por menos de un año le tomé cariño, y me dolía mucho las circunstancias en la que lo perdieron. Nunca me atreví a preguntar detalles del asesinato, supongo que Zach se sentiría muy mal debido a la pregunta, además no era de mi incumbencia.
La naturaleza adornaba cada paisaje, disfrute mucho el camino hacia South Hill, un pueblo del que había escuchado mucho pero nunca había tenido la fortuna de visitar. Se hicieron alrededor de cinco horas, solamente hicimos dos paradas y todo continuo en un incómodo silencio.
No presionaba a Zach, sino quería hablar no lo haría, aunque me dolía demasiado verlo así no tenia opción, yo no podía hacer mucho.
Llegamos al pueblo alrededor de medio día, había mucha gente circulando por la plaza principal, todos con abrigos, hacía mucho frio. No nos detuvimos, pero noté que Zach se tensaba en demasia mientras mas nos acercabamos a la entrada del cementerio.
Trague pesado y lo miré, sus ojos comenzaban a cristalizarse, así que lo tomé de la mano y afiancé el agarre para brindarle al menos un poco mas de seguridad.El frío me pegó en el rostro de imprevisto, sentí un escalofrió recorrerme la espalda pero eso no me impidió comenzar a caminar.
Metí ambas manos a mi abrigo y me acerque a Zach de nuevo, él miraba a sus padres serio y en silencio; coloque una de mis manos sobre su hombro y lo animé a que siguiera; ver todas esas lápidas a mi alrededor me hizo sentir un doloroso nudo en la garganta.Sabía que este era el pueblo de origen de mis padres, recuerdo a la perfección una noche en la que mi madre lo menciono, y por esa razón siempre tuve esa curiosidad de venir; aunque ahora que tenia la oportunidad de apreciar el lugar me daba la grata sensación de haber estado aquí.
Llegamos a la lápida de Matt, su nombre escrito en ella y un par de ramos marchitos a un lado, su madre los tomo y los reemplazo con unos nuevos, se puso de rodillas en el césped y comenzó a susurrar mientras empezaba a llorar. Yo di un par de pasos hacia atrás permitiendo a la familia acercarse mas, después de todo solamente había venido de compañía y soporte para Zach.
Me di la vuelta y me dedique a apreciar todo el espacio, había diversas lápidas, y dos familias mas alrededor haciendo lo mismo que los Walker; me sentí deprimido nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Lovesick [#1] ✔
Misterio / Suspenso[ TERMINADA ] Evan y Emilio Blackwood son dos polos opuestos que se ven obligados a dejar rencores para resolver un misterio. Con un pasado oscuro persiguiendolos, tendrán que poner a prueba todo lo que saben y no confiar en nadie, aunque la situaci...