#1: EVAN

9 3 26
                                    

Soy un cobarde por no atreverme a decirte esto de frente, lo sé pero, ¿cómo se supone que afronte esto a sabiendas de que te irás?

Se que empezamos esto con el pie izquierdo, que no tuvimos un comienzo digno ni tampoco la mejor relación del mundo, pero eso no quita la persona que eres Jake.
Ambos cometimos errores, ambos quisimos enmendarlos y ambos queremos lo mejor para Emilio.
Se que lo amas. Y estoy feliz por ti, por ambos.

Me comporte mal, provoque a Emilio por capricho algunas veces y también te puse en malas situaciones a propósito. Lo siento, de verdad.

Esta mañana estuve decidido a ir a tu casa a hablar contigo, quería ser honesto, confiar en ti y que tu contaras con la libertad de hacer lo mismo. Me hacia falta alguien, Jake, y creí que tu serias la persona ideal.
Mi hermano te ama y confía en ti, eso era suficiente para mi.

Estuve enamorado una vez, ¿sabes? Nunca se lo he contado a nadie pero creo que necesito sacarlo, eso y todo lo que me ha venido atormentando cuando me fui de casa.

Esa vez en tu porche te conté acerca de las decisiones que tomaba y que no importa si eran buenas, había consecuencias. No te conté a quien me refería, y bueno, creo que esa es una conversación que podemos compartir en un futuro que volvamos a coincidir.
¿Honestamente? Espero que sea pronto.

Mereces ser feliz Jake, con la persona que ames y te amé de vuelta.
Estamos a una llamada de distancia, cuando lo necesites, de verdad. Te quiero.

Me voy del pueblo también, vivir con un pasado atormentándome no es precisamente la forma de vida que quiero para mi de ahora en adelante,  no te preocupes por eso.

Siempre serás parte de mi corazón, un amor que por mas egoísta que suene no cambiaria por nada. Gracias por todo. Cuidate.

Evan B.

Lovesick [#1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora