- señorita vega , señorita vega , ¡¡ señorita vega !! - me grita la maestra al ver que estoy dormida durante la clase y todos los demás se están riendo de mi .
- lo siento maestra - le digo levantando mi cabeza del escritorio .
- a la dirección - dice la maestra apuntando a la puerta , con cara de enojada .
- Pero maes...- le digo pero ella me interrumpe .
- ¡¡¡ VALLASE A LA DIRECCIÓN !!! - me grita la maestra echando chispas del enojo .
Me quedo callada , tomo mi mochila y empiezo a caminar a la dirección , entró y ahí esta el director más anciano de todo el universo , pero debo admitirlo es el que más me entiende .
- Sarah es la segunda vez que pasa esto durante esta semana - dice el director Chris sentándose bien en la silla .
- director , usted sabe que tengo un problema , me quedo en mi mundo sin darme cuenta - le explicó aunque el ya sabe eso , ya que me mandan a la dirección muy seguido por el mismo problema siempre .
- ya lo se pero , tienes que intentar salir de ahí desaparecer ese mundo , llevas años con este problema - dice el director Chris viendo mis ojos .
- lo intentaré - le digo después de un profundo suspiro .
- bien , te lo perdonare por esta vez - me dice lanzándome una pequeña sonrisa - regresa a clases .
Yo obedezco y voy a mi siguiente clase que es la clase de ciencias , con el maestro más molesto que conozco .
- bien para la clase de hoy veremos la electricidad , que por cierto este día esta fallando un poco - dice conectando una bola gigante que tiene en la mesa a un enchufe .
La verdad esta es la clase que más odio y que jamás se me ha dado muy bien , aunque casi todos los maestros de ciencias están locos , bueno yo también estoy loca , pero ellos encerio que han perdido la cabeza .
- bueno esperemos que esto funcione - dice el maestro acomodando la gigantesca bola gris sobre el escritorio
- ¿que es esa ... Bola ?- pregunto de una manera bastante curiosa .
- bueno esta "bola" puede pasar energía a alguien por ejemplo , si yo pongo mis manos aquí , sentiré la energía venir a mi aparte de que mi cabello se levantara, pero si falla la corriente podría ser peligroso - nos explica moviéndose de lado a lado - bueno ¿ hay algún voluntario para probarlo ?.
Nadie levanta la mano y el salón se queda en total silencio , aunque bueno , eso es algo típico en la mayoría de los salones .
- entonces lo elegire yo - dice viendo para todos lados , mientras yo rezó por que no me toque a mi - mmmm ... Sarah ven.
HIJO DE TU ......... Pienso en mi cabeza .
Me levanto y me acerco a enfrente lentamente .
- bien , pon tus manos en la bola - dice el maestro sonriendo .
Me muevo lentamente hasta llegar a la bola , doy un suspiro y pongo mis dos manos .
El maestro no mentía siento la energía venir hacia a mi y el cabello empieza a levantarse como si estuviera de cabeza .
- bien miren co.... La energía - dice asustado .
La energía empieza a fallar y empiezan a salir chispas de la bola , yo me quedo pegada a la bola y me está dando toques, aun siento la energía pero ahora esta en todo mi cuerpo y ahora mas bien resulta algo doloroso y agotador, el maestro la desconecta y yo caigo desmayada .
ESTÁS LEYENDO
EN TU IMAGINACIÓN
Science Fictionmi nombre es Sarah vega soy la típica chica que no tiene muchos amigos , desde que era pequeña siempre tuve una gran imaginación , cuando empeze a crecer esa imaginación , se convirtió en algo malo se podría decir , en veces me voy a el pequeño mund...