CAPITULO 22

72 5 2
                                    

No puede ser la boda ya va a comenzar , salimos volando de la habitación , lo bueno es que la boda sera en el jardín del castillo , así que llegamos muy rápido .

Y ahí estan , Emily tiene un vestido blanco con diamantes y Ethan tiene un traje blanco .

- ¿ que se supone que haremos ?- dice jenny .

- cuando se acabe la boda y estemos en la fiesta usaremos las armas para .... - entonces noto algo , olvidamos las armas en la habitación del mago .

-lo se , olvidamos las armas - dice Larry .

- no se preocupen , yo iré por ellas , nos vemos en la fiesta - dice Dave regresando a la habitación .

En momentos llega la parte donde Dave y Emily quedan unidos por matrimonio . así que lo único que los puede separar es la muerte .

La boda termina y seguida esta la fiesta así que llegamos a un lugar que no conocía del castillo donde al parecer sera la fiesta de la boda , Dave no llega aun pero no a de tardar .

De un momento a otro noto que Ethan esta haciéndome señas para hablar conmigo así que salgo del salón rápidamente y el me sigue .

- ¿ que haces aquí ? - dice Ethan .

- no te dejare vivir con alguien como Emily por el resto de tu vida - le contesto .

- Sarah , tienes que entender que si no me caso con ella te encerraran - dice Ethan .

- al menos que uno muera - le contesto .

- ¿ por que haces esto ? No quiero ponerte en peligro - me dice Ethan .

- Ethan ...... Te amo - le digo y me acerco a el para callarlo con un beso en los labios , cuando de pronto llega Dave y nos ve besándonos así que alejo a Ethan y dejo pasar a Dave .

- no se que pienses hacer pero no quiero perderte - dice Ethan , después me besa la frente y se va .

Me acerco con los demás y Dave me da una pistola y veo que los demás ya tienen una .

- ¿ ahora que ?- pregunta Larry .

Acerco a todos y les digo el primer plan que me llega a la mente y aunque la verdad no es un plan tan malo . empieza a pasar el tiempo y comienzo a preocuparme de que sera si no logramos matar a Emily .

De pronto llega el momento , Emily sale del salón y Dave y Jenny la persiguen como en el plan , creo que Emily va darse un retoque de maquillaje .

Larry y yo sacamos a Ethan del salón sin que nadie se de cuenta y nos encerramos en la habitación en la que me había quedado a dormir , hasta que lleguen jenny y Dave por nosotros . Las horas pasan y no hay rastro ni de Dave ni de Jenny así que comenzamos a preocuparnos .

- ¡ basta ! Ya no aguanto , iré por ellos - les digo desesperada .

- ¡no! No quiero que salgas lastimada - dice Ethan tomándole del brazo para detenerme .

Los ojos se me llenan de lágrimas y sin pensarlo me acerco a Ethan y lo beso , después me suelto de el y corro a buscar la habitación donde están Jenny y Dave .

De pronto mientras paso por una habitación escucho que algo se cae y abro un poco la puerta para ver que pasa sin que nadieme vea , y ahí esta Dave tirado en el suelo y Emily apuntándole con una pistola que parece ser la pistola de Dave así que lo mas probable es que se la haya quitado , pero aun tengo una duda , ¿ donde esta Jenny ? .

- Lo siento Dave , pero tu hora llego , estoy en medio de mi boda y nada la arruinara - dice Emily , no se que hacer tengo una pistola en las manos pero ella también - ¡adios Dave! - dice Emily y dispara y antes de que pueda pensarlo la bala ya atravezo a Dave .

Abro la puerta y en cuanto Emily me voltea a ver ya estoy apuntándole con la pistola .

- adiós Emily - le digo y sin razonarlo le disparo dándole en la frente y viéndola caer .

- ¡ Sarah ! - dice la voz de Jenny ..... Pero ¿ porque la voz viene del ropero ? .

Abro el ropero que esta amarrado con una sabana y sale Jenny abrazandome .

- esta muerto - le digo empezando a llorar .

- tranquila - me dice ella .

Me agacho a donde esta Dave y comienzo a llorar , le acaricio el pelo bajando la mano a la mejilla , le beso la frente , me levanto y yo y Jenny empezamos a correr a la habitación y escapamos rápidamente .

- ¿ y Dave ? - pregunta Ethan cuando llegamos al carruaje .

- murió - le digo comenzando a llorar , el me abraza y recuesto la cabeza en su hombro .

- bueno creo que se pospone la boda para mañana - dice Ethan .

- ¿de que boda hablas? -le digo .

- de la nuestra - me dice ethan .

Y no bromeaba ya que al día siguiente fue el mejor día de mi vida y nadie dijo nada contra nosotros por la muerte de Emily ya que , bueno , la gente necesitaba un rey y una reyna .

FIN .

EN TU IMAGINACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora