CAPÍTULO 16

61 5 1
                                    

Me levanto rápidamente y me alistó , me cambio , etc , hasta que estoy lista y llegó a la sala donde está Emily y muchas más personas .

Me acerco a Emily la abrazo y la felicito con una falsa sonrisa en la cara .

Me traen un asiento y lo ponen al lado de Emily y yo me siento .

- Mary debes ayudarme - dice Emily con cara preocupada.

- ¿ que pasa ? - digo fingiendo no saber lo que esta pasando .

- hay una ........ Maldita , que quiere destruirme se llama Sarah - dice molesta.

- no te preocupes , te ayudare , pero ¿ como sabes eso ? - le digo .

- tengo un mago , el lo sabe todo - me susurra Emily - ¿ quieres conocerlo ?.

- si - digo claramente.

- vamos - dice Emily .

- no , no te preocupes yo voy , tienes muchos invitados - le digo levantandome .

- mmmm ... Bueno - dice Emily un poco confundida .

- okey , gracias - le digo y corro al elevador .

No puedo creerlo , al fin esto va a acabar , al fin es la oportunidad perfecta .

El elevador se abre y pienso en que también podría ir a sacar a los demás , pero decido mejor ir con el mago . Y ahí estoy frente a la puerta de la habitación , abro la puerta lentamente y entró .

- Sarah , ya esperaba que llegarás - dice Larry el mago .

- ¿ como sabes mi nombre ? - le digo .

- soy un mago y ...... También se porque estas aquí - dice jugando con una bola roja que trai en las manos.

- ¿ porqué no desperte ........ Porque sigo aquí ? - le pregunto y noto que la bola esta hecha de fuego .

Suelta la bola y se acerca a mi.

- Sarah - dice Larry después de un suspiro .

Me pongo muy nerviosa , la piel se me pone Chinita y siento frío por todo mi cuerpo .

- ¿ si ? - le digo .

- tu .......... Estas muerta - dice Larry .

- ¿ que ? - le digo empezando a soltar lágrimas .

- hace unos días , en tu escuela tuviste un accidente ¿ lo recuerdas ? - dice el mago.

- si - le contestó recordando el accidente que tuve con la bola en la clase de ciencias

- ese accidente te mató y terminaste ............. En tu lugar favorito en tu imaginación - me dice Larry - esta es tu vida , tu nueva vida .

No soporto esto suelto el llanto y salgo corriendo a algún rincon donde pueda esconderme a llorar para poder analizar lo que pasó .


EN TU IMAGINACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora