El camino siento como si fuera eterno , me aburro demasiado , no puedo sacar de mi cabeza lo que hable con Jenny , talvez debería derrotar a la que le dicen loca o bruja y acabar con la miseria de el reino , pero a la vez me da miedo , no se como hacerlo .
- Sarah - me dice Ethan , a mis espaldas y yo lo volteo a ver .
- ¿ que pasa ? - le digo .
- ya vamos a llegar - me dice nervioso.
- no quiero ver a la reina - le digo asustada .
- ahora entiendes , te dije que te daría miedo - los ojos se me llenan de lágrimas , el abre los brazos y yo me lanzó a abrazarlo .
Es raro , ni siquiera se por que estoy llorando , creo que estoy demasiado confundida , aunque el abrazo de Ethan me hace sentir mucho mejor.
- Jim , despierta - dice Ethan saltándome y despertando a Jim .
- ¿ que sucede ? - dice Jim con su cabello morado despeinado .
- necesitamos entrar y salir del castillo sin que se den cuenta para no ver a la reina - dice Ethan sentándose bien .
- ¿ podemos hacerlo ? - le pregunto.
- claro que si , sólo necesitamos la ayuda de alguien que conozca el castillo- dice Jim moviendo mucho las manos .
- Jenny - digo digo golpeando el asiento .
Jenny es la hermana de la princesa , recuerdenlo , debe de conocer el castillo , pero tendríamos que regresar por ella , y esta a un día de aquí .
Después de una larga discusión , no se como pero logró convencer a Ethan de que regresen por Jenny .
Cuando vamos de regreso a la casa de Jenny , me preparo para un largo y tal vez , aburrido viaje .
- no es posible - dice Ethan sorprendido .
- ¿ que ? - le digo volteando a verlo .
- ¿ hay algún problema ?- pregunta Jim .
- ¡¡ deten el carruaje !! - grita Ethan y el chofer lo obedece .
- ¿ que pa....? - pregunto , pero Ethan me calla con un shh .
Ethan mira para todas partes , mientras yo me quedo viéndolo confundida .
- ¿¡¿ que pasa ?!?- grito y rápido un tigre rojo se lanza por hacia el carruaje , por el grito que di .
- ¡¡ Aahh !! - grita Jim , tratando de sacar al tigre que se metió por la ventana , mientras el chofer va a toda velocidad por la desesperación .
- ¡¡ salgan !! - grita Ethan , y todos abrimos las puertas del carruaje y saltamos , y el carruaje sale volando con los tigres dentro .
El cuerpo de Ethan sale del auto y cae al suelo desmayado , me levanto como si nada aunque me duele un poco la pierna , corro hasta Ethan , que esta tirado en el suelo .
- Ethan , Ethan - repito varias veces esperando que el despierte pero no hay resultados .
- tranquila - dice Jim ayudandome a levantarlo del suelo , para seguir caminando a la casa de Jenny .
No falta mucho para llegar pero con el fuerte sól que tiene una sonrisa dibujada y con Ethan desmayado el camino se me hará eterno .
ESTÁS LEYENDO
EN TU IMAGINACIÓN
Science Fictionmi nombre es Sarah vega soy la típica chica que no tiene muchos amigos , desde que era pequeña siempre tuve una gran imaginación , cuando empeze a crecer esa imaginación , se convirtió en algo malo se podría decir , en veces me voy a el pequeño mund...