Esto cada vez es peor , no se lo que pueda llegar a pasar , solamente se que estoy asustada , preocupada y muy triste , tengo muchas dudas en mi cabeza , dudas que tal vez sean imposibles de resolver , no esto no puede pasar ahora , Dave , lo conocí hace poco y me enamoré de el , bueno CREO que me enamoré de el , pero Ethan el me ama y no se lo que siento por el por que si nunca estuve enamorada de el ¿ entonces por que lo bese ? Y es justamente lo que me da miedo , no resolver nada de esto .
El día de el cumpleaños de Emily ya había pasado , y ya sólo faltaban unas horas para que vinieran por mi y me quedará sin cabeza .
- No - dice Ethan con la cara más preocupada que la mía .
- ¿ que pasa ? - le pregunto .
- no puedo ........ No puedo dejarte morir - dice Ethan .
- Ethan , calmate , prefiero morir a verte sufrir - digo sin pensarlo .
- ¿ sufrir por que ?- me dice Ethan y me doy cuenta que tendré que soltar la sopa .
- Ethan ..... Yo amo a Dave - le digo y veo que empiezan a llorarle los ojos .
- Sarah , yo no quiero que estés conmigo , te amo pero lo que yo quiero que seas feliz - me dice Ethan y Dave nos voltea a ver y ahí es cuando Ethan empieza a llorar .
Me acerco a Ethan y lo abrazo intentando hacerlo sentir mejor .
- Ethan eres muy lindo pero , aún así no hay forma en que puedas ayudarme - le digo y el me abraza aún más fuerte pegándome a el .
- te aseguró que si puedo - dice Ethan .
Entonces llega Emily y suelto a Ethan pero el me vuelve a tomar hasta que me suelta .
- ya Sarah , ¡ vamos !- dice Emily abriendo la reja con sus guardias por detrás de ella .
- Emily - dice Ethan .
- ¿ mande guapo ? - dice emily con un tono seductor .
- te tengo una propuesta - dice Ethan poniendose frente a Emily .
- ¿ que pasa ? - dice Emily .
- ¿ te quieres casar conmigo ? - dice Ethan .
- ¡¡ Claro que si !! - dice Emily emocionada.
- ok , nosotros nos casamos , pero tu dejarás a Sarah con vida y dejarás libres a Dave , Jenny y a Sarah - dice Ethan .
- ok pero con condiciones - dice Emily .
- nos casaremos mañana mañana y el matrimonio no se romperá con nada más que con la muerte - dice Emily .
- ........... Acepto - dice Ethan .
- bien vamos cariño tenemos mucho que organizar , vamos cariño - dice Emily sacando a Ethan de la jaula y a nosotros también .
Y yo , Dave y Jenny nos quedamos impactados viendo lo que acaba de pasar .
ULTIMOS CAPÍTULOS
ESTÁS LEYENDO
EN TU IMAGINACIÓN
Khoa học viễn tưởngmi nombre es Sarah vega soy la típica chica que no tiene muchos amigos , desde que era pequeña siempre tuve una gran imaginación , cuando empeze a crecer esa imaginación , se convirtió en algo malo se podría decir , en veces me voy a el pequeño mund...