CAPITULO 2

166 8 1
                                    

Me levanto del suelo que es un hermoso pasto azul y alto , no estoy en la escuela.

- mi cabello - digo viéndolo azul de la mitad para abajo - es hermoso .

Si para mi gusto se precioso , volteo para todos lados y veo hermosos árboles de hojas de cualquier color que te imagines , unos azules , otros rosas , amarillos , rojos , morados etcétera .

- ya se donde estoy - digo susurrando - mi imaginación.

El pequeño mundo de mi cabeza , pero de seguro en minutos alguien me despertará , por mientras empezaré a disfrutar de aquí .

Encuentro un camino pintado de amarillo y empiezo a seguirlo , la verdad es muy largo hasta que llegó a un precioso castillo que no esta pintado de algún color , cambia de colores aleatoriamente .

Me acerco a la hermosa puerta y empiezo a tocar , cuando inmediatamente la puerta se abre sola , entró y la puerta se cierra .

- ¿ hola ?- digo viendo el castillo .

En ese momento baja de las escaleras
Un muchacho que admito esta muy guapo .

- hola - me dice dándome una sonrisa de lado .

- hola - le digo viendo sus preciosos ojos azules .

- ¿ como te llamas ? - pregunta el acercándose a mi.

- Sarah , Sarah vega - le contestó muy nerviosa .

- soy Ethan , el príncipe - me dice y yo me sorprendo .

- ¿ el príncipe ? - le digo mordiendome el labio .

- si , ¿ que haces en mi castillo ? - me pregunta acercándose aún más a mi.

Es muy alto , le llegó hasta el cuello , el da un paso enfrente y esta casi pegado a mi .

- estoy perdida , pero en un momento me despertaran y me iré - le digo .

- ¿ despertar ? - dice confundido .

- si , todo esto es de mi imaginación , me metí en mi mundo en un momento me despertaran - le contestó , nerviosa por que esta demasiado cerca de mi .

Me toma de la mano , yo me sonrojo y me lleva caminando hasta un sofá gris con cojines verdes nos sentamos y seguimos platicando .

- no creo que alguien te despierte ni nada de eso , pero si estas perdida te quedarás aquí - me dice Ethan sonriendo .

- no , no de verdad me van a despertar en unos momentos - le repito .

- bueno si no lo hacen te quedarás aquí - me dice - es una orden .

Le contestaria que no me puede ordenar , pero la verdad si puede , es el príncipe , así que solo aceptó a lo que dijo .

Llega la noche y sigo aquí sin comprender que es lo que esta pasando , por que no e despertado .

- bueno , Mía - dice Ethan y llega una mujer que parece ser la sirvienta .

- ¿ que pasa ? - pregunta Mía .

- ¿ ay algún cuarto disponible ? - pregunta Ethan acariciando su cabello rubio .

- no todos están ocupados por los cocineros , mayordomos , chóferes etc - dice ella y Ethan le dice que se retire .

- bueno , dormidas en mi cuarto - me dice Ethan .

-¡ NO ! No quiero causar molestias - le digo nerviosa.

- no puedo dejar que te vallas a la calle en la noche , es una orden - dice el y con eso me quedo callada .

EN TU IMAGINACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora