CAPÍTULO 13

52 4 0
                                    

Es Difícil de creer , también es insoportable tener frente a mi la cabeza de Jim en un charco de sangre . Me lanzó al piso a llorar y Ethan se agacha y me da un fuerte abrazo , como si me estuviera protegiendo de todo .

- Jenny - digo levantandome del suelo y haciendo a Ethan a un lado .

- ¿ si ? - me dice con voz baja .

- lo que hiba a ....... Decirte Jim es que ........ - digo llorando , pero no puedo decirle , me siento muy mal para dar esta noticia , así que me suelto llorando más fuerte .

- tranquila Sarah - dice Jenny intentando calmarme .

- Jim era tu padre - le digo tirandome al suelo otra vez .

No me contesta nada , sólo se queda ahí parada sin moverse , sin hablar , sin dar ni un sólo sonido , lo único que sale de ella son lágrimas pero sin llanto .

- Jim era mi ........ Padre - dice Jenny y se tira al piso y yo la abrazo , intentando hacerla sentir mejor .

Después de unos minutos , ahí tengo que regresar con Emily , por que si no se enojaria y empezaría a buscarme .

- llege - le digo con una bebida en la mano .

- Mari ¿ que te pasó ? Tienes la cara como si hubieras llorado - dice Emily tocando mi cara con sus helados guantes lilas - ven , sigueme , te llevaré a que te des un baño , te limpies la cara y te daré algo de ropa .

Entonces la sigo hasta que llegamos a una habitación , muy bonita , donde me baño , limpio mi cara y Emily me da un vestido , de ese raro estilo que ella trae puesto .

- bien ya es muy noche y de seguro tienes sueño , dormiras en esta habitación - dice Emily alegremente .

- gracias - le contestó con seriedad .

- bueno ¡¡ adiós !! - dice Emily y sale de la habitación .

Cuando es más noche y estoy segura que Emily esta dormida , salgo de la habitación y empiezo a buscar a los demás , los encuentro rápidamente y los llevó a dormir a la habitación .

Yo duermo sobre la cama y Ethan insiste en dormir conmigo , pero lo rechazo y duermo otra noche más en los brazos de Dave .

Estoy dormida y de pronto siento unas ganas de ir al baño , me levanto y entró al baño recordando que olvide mi ropa en la bañera .

Abro la cortina de la bañera para sacar mi ropa y ahí esta Dave .

***

- ¡ Ahh ! - doy un pequeño grito al ver a Dave desnudo , recostado en la bañera , tomando un baño .

- lo siento - le digo - ¿ que haces tomando un baño a las dos de la mañana .

- oye llevaba tres días en prisión , necesitaba un baño - me contesta Dave .

- oh claro - le digo .

- por cierto - me dice Dave mientras yo lo veo .

- ¿ si ? - le contesto viendolo .

- puedes cerrar la cortina - me dice y yo cierro la cortina y salgo del baño .

Vuelvo a la cama y me duermo sin poder sacar de mi cabeza todo lo que vi .

EN TU IMAGINACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora