CAPITULO 20

58 2 0
                                    

Las horas empiezan a pasar y aún no encontramos a Ethan , estoy muy nerviosa , Dave me dijo que tenía que estar con ethan ósea , adiós Dave y Ethan se va a casar con alguien que odia por mi ósea , adiós Ethan , ósea adiós a los dos .

- deberíamos de buscar dónde dormir - dice Dave .

- si , ya es muy noche - dice Jenny .

- ....... Ok vamos a dormir - les contesto y empezamos a buscar un lugar para dormir en el castillo .

Caminamos por los largos pasillos del castillo y encontramos a Larry , si , el mago , bueno más bien el nos encuentra a nosotros .

- hola Larry - le digo con un tono cansado en la voz .

- pueden dormir en mi habitación - dice Larry y yo sólo le sonrió y nos lleva a su habitación donde todos nos empezamos a acomodar .

Me acuesto y por fin siento que estoy descansando , después de tantos problemas , me gustaría quedarme ahí acostada por siempre .

- deberías de prepararte - me dice Larry .

- ¿ para que ? - le pregunto .

- Sarah ........ Mañana , tienes que matar a Emily - me dice Larry con una sería voz .

- ¿ y si no lo hago ? ¿ Que pasará ? - le digo con la piel Chinita .

- ella te matara a ti - me contesta Larry y sin saber por que siento ciertas ganas de llorar - así es el destino una de las dos debe morir , matala o te,matara .

- creo que si me mata sería lo mejor para todos - le contestó sin pensar .

- y dejarías a Ethan , casado con Emily - me dice Larry , pero yo no le contestó .

Así que haci esta escrito y así sera , no cabe duda , el destino no le importa nada , más que traicionarte .

ULTIMOS CAPÍTULOS.


EN TU IMAGINACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora