CAPÍTULO 19

51 7 2
                                    

Ahora que salímos de ahí siento como si no me sirviera de nada estar afuera , es decir ¿ ahora que hago ? Ya no hay nada que hacer , sólo se que no puedo dejar que Ethan se casé con alguien que no ama , el va a estar dispuesto a vivir por siempre con alguien que no ama , por mi .

- tenemos que hacer algo - les digo .

- ¿ como que ? No podemos hacer nada - dice Dave .

- como puedes estar ahí paradote sin querer ayudarlo cuando el acaba de hacer algo por mi ¿ que no me amas ?- le digo empezando a molestarme.

- claro que te amo y mucho - dice acercándoce a mi hasta que me abraza .

- entonces tenemos que hacer algo gracias a el sigo viva en este momento - le digo intentando hacer que entre en razón

- estoy de acuerdo , si no lo detenemos después del matrimonio no habrá nada que hacer - dice Jenny .

-¿ pero que haremos ?- dice Dave .

- haremos que Emily page - le contesto .

Salimos de ahí y vamos a buscar a Ethan no se ni siquiera para que pero necesito hablar con el .

- sabes Sarah - me dice Dave .

- ¿ que pasa ? - le digo .

- Ethan ...... El te ama ..... Y tu lo amas a el - dice Dave , me detengo y volteo a verlo .

- Dave , a ti te amo - le contestó .

- pero a el también , tenemos que hablar a solas - dice Dave .

- bien ..... Yo puedo irme por allá un rato - dice Jenny alejándose de nosotros .

- ¿ ahora que ? - le digo enfadada de escuchar más y más problemas.

- Sarah , después de todo lo que me contaste cuando te conocí y después de todo lo que ha pasado con ustedes , me duele decirlo pero .......... Tu lo amas , son tal para cuál ..... Yo también te amo pero ..... - dice y lo interrumpo .

- y yo te amo a ti - le digo .

- y te aseguró y preguntale a cualquier mago del mundo por que se nota tanto con sólo verlos juntos ...... El es amor de tu vida y por que te amo quiero que seas feliz con el amor de tu vida - dice Dave .

- Dave ....... Gracias , eres un gran hombre - le digo , sinceramente esas son las palabras que necesitaba escuchar para darme cuenta y salir de esta confucion.

Entonces Dave me toma muy fuerte de la cintura y me besa .

- te amo -me dice y me suelta dejandome libre a Ethan que aún necesitamos encontrar .

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

EN TU IMAGINACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora