A la mañana siguiente , cuando Ethan dice que ya se siente bien , aunque no lo está , subimos al carruaje muy temprano , y me preparo para viajar " otra vez " .
Gran parte del camino nadie dijo ni una palabra , yo sólo pienso en el beso que le di a Ethan , todavía sin saber por que . De pronto el suelo empieza a temblar , el chofer se para y yo me asusto , pero no por el temblor si no por que donde el chofer se paró es como una rampa , y siento como si fuera a irse el carro hacia atrás .
- ¿ que sucede ? - pregunto rompiendo el silencio .
- regresa ¡ rápido ! - grita Ethan .
- no sigue - digo molesta .
- ¿ no entiendes lo que pasa ? - dice Ethan .
- ¡¡¡ ya vienen !!! - dice Jim tan asustado que creo que se hará pipi .
- ¿ que son ? - pregunto sin entender nada .
- froot loops - dice Ethan .
- ¿ que ? Froot loops - digo riendome , con el carruaje , ahí tan inclinado sobre esa calle que parece rampa .
Entonces los froot loops y yo entiendo por que el miedo , los froot loops miden unos 5 metros y vienen rodando por la calle , si uno pasa sobre el carruaje podría hacernos papilla .
- ¿ puedes esquivarlos verdad ? - pregunto con piel de gallina .
- jamás lo e intentado - dice el chofer .
- me alegro que siempre ahiga una primera vez - le contestó sentadome .
No se por que pero el chofer me obedece , y intenta esquivar los aros de froot loops.
Y ahí vamos subiendo , yo sorprendida de lo que hace mi imaginación , de hecho el froor loops siempre fue mi cereal favorito .
- lo logramos - dice Ethan impactado al ver que dejaron de llegar aros de froot loops y esquivamos todos .
- ¡ si ! - dice Jim alegremente , hasta que sale otro aro más , y todos nos asustamos.
Como la calle tiene forma de rampa el chofer avanza para atrás y vuelve a adelante cruzando el aro de froot loops por el medio
- ¡¡¡ LO HICIMOS !!! - gritamos todos de alegría .
- jamás nadie había superado esto de los aros - me dice Ethan sorprendido .
- pues sólo tuve fe - le digo , aunque empiezo a creer que lo logramos por que era mi imaginación y puedo hacer lo que quiera , pero a la vez me suena ilógico .
Después aún nos queda un largo y tranquilo camino , hasta que por fin llegamos al castillo de Emily , un castillo SUPER INMEMSO pintando todo de color rosa .
- ¿ listos ? - pregunta Jenny .
- listos - contestó .
ESTÁS LEYENDO
EN TU IMAGINACIÓN
Science Fictionmi nombre es Sarah vega soy la típica chica que no tiene muchos amigos , desde que era pequeña siempre tuve una gran imaginación , cuando empeze a crecer esa imaginación , se convirtió en algo malo se podría decir , en veces me voy a el pequeño mund...