CAPÍTULO 10

54 6 0
                                    

Las horas comienzan a pasar , pero en realidad pasan muy rápido ya que platico mucho con Dave .

Dave , en pocas horas me di cuenta que es caballeroso , amable , lindo y muy guapo , en cambio Ethan .... Sólo me ordena que hacer , le gusto y es guapo ypero no es bueno conmigo , pero Dave debo aceptarlo en pocas horas .... Me enamoré de el .

- ya es noche - dice Dave y yo veo que sólo ay una cama - duerme tu - me dice .

- no , vamos , acuestate - le digo .

- no , yo dormiré en el suelo - dice Dave sentandose en el suelo.

- si duermes en el suelo , yo dormiré contigo - le digo molesta .

- y si duermo en la cama ¿ también dormiras conmigo ? - me pregunta .

- si - le contesto y el se levanta y se acuesta en la cama yo voy detrás de el .

Me abraza fuertemente hasta que me pega a el y yo me quedo dormida .

- ¡ ey !¡ shh ! ¡ Sarah ! - escuchó susurros que me despiertan volteo y ahí están todos .

- chicos - digo levantandome y caminando a la reja para verlos .

- te sacaremos de aquí - dice Ethan .

- pero ........ ¿ La llave ? - les pregunto .

- muy fácil - dice Jim agachandose - debajo del tapete .

Mete su mano debajo del tapete y encuentra la llave , en realidad Emily es muy tonta .

Abren la puerta lentamente y los abrazo .

- vámonos - dice Jenny .

- esperen , despertare a Dave - les digo sonriendo .

- ¿ a quien ? - pregunta Ethan .

- Dave , mi compañero de la celda - le contesto y por su cara parece que no esta feliz - ¡ Dave ! ¡Dave ! .

- Sarah - dice Dave abriendo los ojos .

- vámonos de aquí - le digo el ve que la puerta esta abierta y se levanta , le presento a cada uno de ellos aunque a Ethan ya lo conoce es el príncipe .

Despues corremos hasta las escaleras y Dave decide ir con nosotros . Empezamos a subir las escaleras y Dave dice .

- no sería más fácil por el elevador .

- ¿ hay elevador ? - decimos todos y el nos guía al elevador , entramos y empezamos a subir al piso cinco .

EN TU IMAGINACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora