Subimos por las largas escaleras eléctricas que por cierto son de oro , llegamos a su habitación que esta preciosa y me siento sobre la cama , el se sienta a mi lado y me voltea a ver .
- duermete - me dice Ethan acostandose cómodamente con las dos manos debajo de la cabeza .
- no tengo pijama - le busco un pretexto.
- ¡ Jim !- cita Ethan y rapido aparece un muchacho de unos 20 años con el cabello morado y mucha ropa en la mano .
- príncipe Ethan , ¿ que se lo ofrece ? Podemos darle este traje que diseñe ay.......- dice Jim cuando Ethan lo interrumpe.
- una pijama para Sarah - dice Ethan levantándose de la cama.
- pijama tengo un millón quiere una rosa esta me encanta aunque no cr...... - dice Jim pero Ethan lo interrumpe de nuevo , Jim parece que siempre esta muy desesperado ya que siempre habla demasiado rápido .
- ¡¡¡ dale una pijama y ya !!! - le grita Ethan enfadado .
- ten - dice Jim dándome una pijama de tirantes color rojo .
Jim se va y Ethan vuelve a acostarse de la misma manera , yo me voy al baño que tiene en la habitación y me cambio .
- ya duermete - me dice dándole golpecitos a la cama .
Me acuesto a su lado y el se voltea a verme .
- buenas noches - me dice mirando mis ojos .
- buenas noches - le contestó y el me da un beso en la frente y se queda dormido .
A la mañana siguiente cuando Ethan se levantó yo ya estaba despierta explorando el castillo por que soy muy curiosa , entonces me encuentro con el desesperado Jim .
- Jim - le digo en forma de saludo y el se voltea a verme .
- hola Sarah , ¿ que haces por aquí ? - me pregunta tejiendo muy rápido .
- quiero regresar a casa - le digo y el no entiende así que le digo todo.
- bueno ......... Yo se quien te puede ayudar .......... Larry - dice Jim sin parar de tejer .
- ¿ quien es Larry ? - le pregunto .
- es un mago - me contesta susurrando .
- ¿ donde lo encuentro ? - le digo sentandome en la mesa que tengo al lado .
- esta muy lejos , jamás llegarias Sarah , mejor rinde........- me dice y yo lo interrumpo .
- ¿!¿!¿!¿ DONDE LO ENCUENTRO ?!?!?!? - le gritó enojada .
- que carácter............ Esta en el castillo de Emily caminando esta a 3 días - dice Jim - Emily es otra princesa que esta enamorada de Ethan y quiere casarse con el y que sean los reyes , es una idea maravillosa , pero al Príncipe Ethan no le gusta Emily - dice Jim parando de tejer .
- ¿ puedes llevarme ? - le pido amablemente .
- no creo que el príncipe nos deje salir pero si lo hace , yo te llevó - dice Jim .
Así que ay otra princesa de seguro es encantadora , amable y preciosa como todas las princesas , quien sabe por que Ethan no le gusta pero bueno mejor para mi , por que Ethan es muy guapo , no estoy enamorada de el solamente es guapo y punto .
ESTÁS LEYENDO
EN TU IMAGINACIÓN
Science Fictionmi nombre es Sarah vega soy la típica chica que no tiene muchos amigos , desde que era pequeña siempre tuve una gran imaginación , cuando empeze a crecer esa imaginación , se convirtió en algo malo se podría decir , en veces me voy a el pequeño mund...