CAPÍTULO 4

119 6 2
                                    

Llegó a la mesa , donde esta sentado comiendo una cosa que jamás había visto en mi vida , me da miedo preguntarselo por que estoy casi segura que se negara me siento en la silla plateada que esta enfrente de el y ya no hay vuelta atrás .

- hola Sarah - me dice embarrando un pan en una cosa asquerosa que parece guacamole pero es azul .

- Ethan ..... ¿ Puedo salir del castillo ? - le digo nerviosa .

- No - dice Ethan sin ninguna reacción .

- voy a salir y el desesperado Jim irá conmigo - le contestó viéndolo a los ojos amenazadoramente .

- ¿ a que quieren salir tu y Jim ?- me dice sonriendo .

- iremos al castillo de la princesa Emily - le digo seriamente , como si no quisiera que se enterara .

- menos ,te dejaré ir con esa loca - dice enojado .

-no es una loca , ¡¡ Y SI VOY A IR !! - le grito golpeando la mesa .

- Sarah , no la conoces te aseguro , que si vas te meteras en un gran problema , además , ¿ para que quieres ir ? - le explicó todo y el no me cree pero me contesta - te dejaré ir , con una condición - dice dice levantandose de la silla .

- la que quieras - le digo insistiendo

- yo iré con ustedes , en el carruaje - dice Ethan y yo acepto .

Y ese mismo día por la tarde subimos los tres al carruaje yo , Ethan y Jim , era un día nublado , de seguro en cualquier momento empezará a llover .

- será un largo viaje , suerte que este carruaje es algo grande - dice Jim .

- llegaremos en dos días en carruaje- dice Ethan .

Y así comienzan a hablar entre ellos , mientras que yo veo el bello camino por la ventana , hasta que empieza a mojarse la ventana .

- empezó la tormenta - les digo interumpiendo su platica .

- no puede ser - dicen al mismo tiempo preocupados .

- es solo una tormenta - les digo volteando de nuevo a la ventana .

- las tormentas de aquí son muy diferentes - dice Ethan .

- no me digas llueve caramelo - les digo burlandome.

- si , y son muy potentes - dice Jim .

Era lo que faltaba la lluvia es de caramelo .

- no se puede ver nada - dice el chofer sin soltar el volante , y con el vidrio de enfrente lleno y pegado de caramelo .

- los parabrisas - les digo .

-!¿ que es eso ?! - responden todos al mismo tiempo .

- no puede ser , Jim dame ese trapo - le digo .

-¿ para que ?- dice tomando el trapo .

- damelo - le digo y el me lo da , y yo salgo del carruaje .

- ¡¡¡ vuelve aquí !!! - grita Ethan y noto que esta muy preocupado , preocupado por mi .

Corro al vidrio con el trapo y comienzo a limpiarlo , volteando para todos lados hasta que veo una pequeña casa cerca de ahí , subo al auto y les digo que vallan a la casa y como ya pueden ver manejan rápidamente a la casa antes de que se vuelva a llenar de caramelo .

Ethan toca rápido la puerta y lentamente abre una mujer con un cigarro en la mano y rápido se le cae de la impresión al ver que es el príncipe .

- ¿ podemos pasar ? - pregunta Ethan .

- claro - contesta la mujer y pasamos rápidamente , nos damos un baño para quitarnos lo pegajoso del caramelo y Jim viene muy preparado con demasiada ropa en una maleta así que me cambio y me siento con la señora .

- la lluvia durará mucho - me dice .

- espero que no - le contestó - soy Sarah .

- yo soy Jenny - dice fumando un cigarro - ¿ no eres de aquí verdad ? .

- no , esta es mi imaginación - le digo .

- ¡ no puede ser sii ! - dice brincando de felicidad .

- al fin llegaste , mi hermana es Emily a la que le dicen princesa , pero no lo es , ella sólo le interesa ella misma , yo soy su hermana t mira donde estoy - dice mirando su pequeña casa - tu puedes acabar con ella , es tu imaginación , puedes hacerlo - dice Jenny .

- no .... No puedo sólo.. No puedo - le digo y nos vamos de ahí por que paró de llover .

Será que Emily si esta loca , ¿ por que ? Debería de acabar con ella , sólo me estoy confundiendo debo irme de aquí y acabar con esto para que nadie piense que estoy loca.

EN TU IMAGINACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora