CAPÍTULO 9

63 6 0
                                    

Nos tiramos de nuevo al ollo lo más rápido que podemos y ella entra a la habitación .

La verdad con verla hace que la piel se te ponga Chinita y te da un poco de miedo , es una mujer de unos 28 años ,con la cara exageradamente llena de maquillaje el cabello rubio claro con mechones rosas , la piel blanca con brillos pegados y trae puesto un vestido super corto color plateado con rosa .

- ¿ quien esta aquí ? - pregunta una vez más , pero nadie dice nada - mmm .... Bueno - dice Emily y se regresa azotando la puerta .

Salimos del ollo , todos adoloridos y con las piernas entumidas .

- ¿ y ahora que ? - pregunto .

- tenemos que ir hacia el mago - dice Jenny estirandose .

- y.... ¿ Donde esta ? - dice Ethan .

- subiendo las escaleras de la cocina en el quinto piso - dice Jim .

- ¿ y que esperamos ? - les digo y Jim se asoma por la puerta para ver si no hay nadie .

- vamos - dice Jim confirmando que no hay nadie .

Salimos lentamente de la habitación y veo un largo pasillo con candelabros extravagantes .

Después de caminar un largo rato , llegamos a las escaleras que todavía hay que subir hasta el quinto piso .

- ay por dios - digo con flojera .

- cállate - dicen todos rápidamente y se regresan a esconder pero yo me quedo ahí sin saber que pasó .

- ¿ que ? - digo aún más confundida , volteo atrás y veo que llega la princesa Emily con 2 caballeros detrás de ella .

- si sabes que entrar sin permiso al castillo de la princesa , no esta permitido - dice Emily con sonrisa perversa .

- pero .... - digo y ella me interrumpe .

- ¡¡¡¡¡ ENCIERRENLA !!!!! - grita Emily y los caballeros de atrás me esposan .

Me llevan muy lejos de donde estaba hasta llegar a unas celdas donde esta casi lleno , algunas personas muertas de hambre , otras de desesperación hasta que llegamos a una celda de un muchacho sano y fuerte que esta de espaldas , abren la puerta , me quitan las esposas y me encierran ahí con el .

- hola - le digo nerviosa .

- hola - me dice y se voltea a verme .

Ahora que lo veo de frente tengo que decirlo es muuuy guapo .

- ¿ como te llamas ? - le pregunto .

- Dave - dice mirándome.

- soy Sarah ¿ llevas mucho aquí ? - le pregunto .

- 3 días - me contesta Dave - ¿ por que estas aquí ? - me dice .

Entonces le cuento todo lo de mi imaginación , y el mago y todo lo que ha pasado .

- wow - me dice - ¿ y tienes novio ? .

- ¿ que ? - le digo sin creer que me esté preguntando eso - no .

Entonces el sonrie y yo le regreso la sonrisa .

EN TU IMAGINACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora