Habían decidido verse para conversar el tema de que Jimin estaba "enamorado" de Jungkook. Le castaño no le creía nada, ya que solo se conocían hace un par de semanas, pero esperaba que Jimin pudiera resolver todas las dudas que tenía.
Apenas se vieron se saludaron con un pequeño besito en sus labios, con una infaltable sonrisa se sentaron en el pasto y Jimin carraspeó antes de hablar.
— Yo se que quizás estás en shock con lo que te dije, y lo entiendo, debes tener mil dudas ahora mismo.
Jungkook asintió.
— Trataré de respondértelas todas.
— ¿Por que dices estar enamorado si solo nos conocemos hace tres semanas?
— Yo te conozco hace dos años, tuvimos pequeñas pláticas en los recreos, pero nada más que eso. Ahí supe que me gustabas, el que fueras tan túmido y lindo a la vez me volvía loco, hasta el día lo hace. — Rió. — Desde el año pasado supe que estoy enamorado de ti, no se de que manera me empezaste a gustar mucho, y tienes razón, hace solo un par de semanas que hablamos y salimos. Pero créeme que mis sentimientos son tan reales como los de hace dos años. — Confesó el rubio.
— ¿Por que jamás me hablaste?
— Por que me daba vergüenza y también sentía que me rechazarías de alguna forma. — Se encogió de hombros.
— ¿Como supiste que soy autista? ¿Eso afectó en alguna forma tus sentimientos hacia a mi?
— Supe que eras autista por que tú terapeuta es amiga de mi mamá, me hablaba de tus terapias al saber que yo gustaba de ti. — Le dijo. — Y no afectó en nada, de hecho creo que eso me enamoró aún más, tú personalidad es única y es algo que amo.
— ¿Por eso me mirabas tanto en clases? ¿Por que estabas enamorado de mi?
— Si, y estoy, no estaba.
— Mimi... Yo te conozco hace solo unas semanas, recién conozco que es lo se siente gustar de alguien.
— Y está bien kook, pero estoy dispuesto a ayudarte para que sepas que es lo que siente cuando estás enamorado. — Le dijo mientras acariciaba su mejilla.
— ¿Tú me amas, mimi?
— Te amo kook.
│あ な た│
│あ な た│
Este fue más cortito, perdónenme :(
ESTÁS LEYENDO
Mʏ ᴀᴜᴛɪsᴛɪᴄ ʙᴀʙʏ ♡ // Kookmin AU ❬1T❭
Fanfiction❝ Jungkook es autista y Jimin está enamorado de él. Al ser compañeros de clases, Park Jimin siempre lo estaba mirando, pues si quiera disimulaba lo mucho que le gustaba el castaño. En cambio Jungkook solo se concentraba en que su comida no tuviera...