Y nuevamente Jimin estaba afuera de la casa de Jungkook para hablar con su mamá, la mujer lo recibió gustosamente y lo invitó a sentarse junto a ella en la sala.
— ¿Que me quieres decir cariño?
— Bueno, hoy en la noche estoy invitado a una fiesta y Jungkook quiere ir conmigo, pero me da miedo el tema de los ruidos fuertes. Nam me dijo que no habría nada de malo, pero usted es su mamá y usted es la que decide si el va o no. — Le dijo.
— Dejaré que vaya. — Decidió la mujer. — Te encargo que lo cuides de todas formas, que no beba mucho y no pruebe nada de cosas ilícitas.
— Claro que no. — Le dijo. — Otra pregunta.
— Hazla.
— ¿Hay posibilidad de que Jungkook se quede a dormir en mi casa? No haremos nada, esta mi mamá ahí.
— Confío en ti, Jimin. — Acarició su hombro. — Por cierto, ha estado hablando todo el día de que le enseñaste a dar besos con lengua y que lo llamaste mi amor.
Jimin rió nervioso.
— Pero está bien, me gusta el Jungkook en el que lo estás convirtiendo.
— Menos tímido y más social.
La mujer asintió.
— No pensé que gustaría de un chico, en realidad jamás me dio señales de su sexualidad, Jungkook es muy reservado en y con todos.
— Yo sabía eso, por lo mismo no le había hablado antes.
— Cierto, también me contó eso. — Le dijo. — Que estás enamorado de él y lo conoces hace dos años.
Jimin asintió.
— Su terapeuta es amiga de mi mamá, y cuando le dije que Jungkook me gustaba me dijo que el era autista y como eran sus terapias con ella. — Confesó. — Hace solo unos días me atreví a decirle lo que siento por él.
— ¿Se lo tomó bien?
— Si, yo creo que por algo se lo contó.
Ambos rieron.
— Bueno, yo me tengo que ir, muchísimas gracias por recibirme nuevamente sooyoung. — Sonrió. — ¿Le podría decir a Jungkook que estuve aquí?
— Le diré apenas despierte mimi.
— Gracias gracias.
│あ な た│
ESTÁS LEYENDO
Mʏ ᴀᴜᴛɪsᴛɪᴄ ʙᴀʙʏ ♡ // Kookmin AU ❬1T❭
Fanfiction❝ Jungkook es autista y Jimin está enamorado de él. Al ser compañeros de clases, Park Jimin siempre lo estaba mirando, pues si quiera disimulaba lo mucho que le gustaba el castaño. En cambio Jungkook solo se concentraba en que su comida no tuviera...