Hoy nuevamente estaban en el parque de dinosaurios, Jimin y Jungkook tenían sus manos entrelazadas mientras que comían un helado, Chaeryeong iba al lado del rubio conversando.
— ¿Eso es un...? — Jungkook quitó su mano de la de Jimin y quiso ir a ver que clase de dinosaurio estaba ahí.
Pero Jimin no lo dejó ya que jaló de su polera.
— Tu no te vas a ningún lado.
— Quiero ir a ver ese dinosaurio.
— Dime que quieres ir, pero solo no irás, hay mucha gente y te puedes perder.
— ¿Eres mi mamá? — Le preguntó. — Gracias pero se cuidarme solo.
— Hay mucha gente, te puedes perder.
— No me voy a perder.
Jimin se encogió de hombros sin ganas de seguir discutiendo con su novio, Chaeryeong solo estaba callada a su lado terminado de comer su helado.
— ¿Quieres otro?
— Gracias mimi pero no, me tengo que ir a casa.
— Está bien, le diré a Jungkook que te tuviste que ir entonces.
— Gracias por el helado. — Le dio un pequeño abrazo. — Esperó nos podamos ver pronto otra vez.
— Por supuesto, fue un gusto conocerte.
La pelirroja agitó su mano en forma de despedida y Jimin le devolvió el gesto con una sonrisa.
Se cruzó de brazos esperando a que Jungkook volviera con él, pero claramente no lo haría, era obvio que se había perdido.
Sacó su teléfono de su bolsillo y marcó al número de Jungkook, ahí se dio cuenta de él lo tenía en su otro bolsillo.
Maldijo y comenzó a buscar a su novio, a lo lejos había un grupo de niños pero había uno más alto que todos ellos.
Claramente ese era Jungkook.
Fue hacia el para ver que estaban haciendo y rió al ver que su novio estaban jugando con esos niños.
— Mira mimi, me dieron un triceratops. — Le dijo el castaño mientras levantaba su dinosaurio.
— Está muy lindo amor. — Le contestó con una sonrisa. — Hay que irnos kook, Chaeryeong ya se fue y tu mamá dijo que sólo hasta las nueve.
Jungkook asintió y se despidió de los niños, quienes le dieron otro dinosaurio.
— Tengo dos, dos dinosaurios. — Dijo con emoción.
Jimin solo rió y sonrió aún más, le gustaba ver a su novio emocionado.
│あ な た│
Maratón 6/6Las fotos del kookmin me dejan mal :(
Perdón por subirles el último capítulo a esta hora, pero más vale tarde que nunca
Los amo mucho, buenas noches 🤍
ESTÁS LEYENDO
Mʏ ᴀᴜᴛɪsᴛɪᴄ ʙᴀʙʏ ♡ // Kookmin AU ❬1T❭
Fanfiction❝ Jungkook es autista y Jimin está enamorado de él. Al ser compañeros de clases, Park Jimin siempre lo estaba mirando, pues si quiera disimulaba lo mucho que le gustaba el castaño. En cambio Jungkook solo se concentraba en que su comida no tuviera...