11 ┋み

26.5K 2.3K 787
                                    

— Bam, bam, bim, bum. — Decía Jungkook mientras esperaba a que Jimin se terminara de comer su helado.

— ¿Tú no quieres más?

— No mimi, así estoy bien.

— Pero no probaste el mío.

— No quiero mimi.

— Come.

Jimin acercó su helado a la boca de Jungkook y este con la puntita de su lengua lo probó, al instante hizo una mueca de asco.

— No me gusta.

— Tu cara. — Jimin comenzó a reír mientras lo apuntaba. — Dios mío.

El rubio siguió carcajeando mientras que Jungkook lo miraba con una sonrisa.

Una sonrisa malvada por que comenzó a hacerle cosquillas.

— No, no, no, Jungkook, para. — Le pidió mientras trataba de que el castaño no siguiera con sus cosquillas.

Hasta que por fin paró.

— Casi me hago pipí.

— ¡Que asco mimi!

Jimin volvió a reír.

— Listo. — Dijo al terminar su helado, se paró del suelo y buscó un basurero para botar el palito. Volvió y se sentó junto a Jungkook nuevamente. — ¿Me dejas hacerte un peinado?

— Me vas a despeinar mimi.

— Pero quedarás bonito mi vida.

— No quiero peinados.

— Uno chiquito.

— Está bien.

Jimin con una sonrisa comenzó a hacerle peinados muy extraños para el gusto de Jungkook, pero según el rubio se veía bien.

— Que lindo te ves. — Le dijo para luego darle un besito en sus labios.

— ¿Que es esto? — Le preguntó al verse en la cámara de su teléfono. — Me veo horrible.

— Claro que no mi amor, te ves guapísimo.

— ¿Como me dijiste?

Jimin borró su sonrisa pensando que había dicho algo malo.

— Que te ves guapísimo. — Le repitió.

— Antes de eso.

— Mi amor.

Jungkook tapó su rostro con sus manos.

— Tu buscas cómo avergonzarme.

— ¿No te gusta? Perdón.

— No no, si me gusta, es que jamás me habían dicho así además de mamá.

— Oh. — Musitó al entender. — ¿Quieres que te diga así entonces?

Jungkook asintió.

Ambos tenían sus mejillas sonrojadas, Jimin tenía mucha vergüenza en estos momentos, pues no le había dicho así a nadie además de taehyung.

— Me siento muy avergonzado. — Dijo el castaño. — Si me das un besito me calmo.

Jimin rió antes de darle varios besitos a Jungkook, este por alguna razón tomó sus mejillas y dejó más tiempo sus labios juntos.

— Que besito más largo. — Le dijo Jimin al separarse.

Jungkook rió.

— Me gustan los besitos largos.

Mʏ ᴀᴜᴛɪsᴛɪᴄ ʙᴀʙʏ ♡ // Kookmin AU ❬1T❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora