Final┋み

17K 1.4K 102
                                    

— Mira amor. — Jimin le mostró un juguete que había encontrado en los cajones de su escritorio.

Y es que como no tenían nada que hacer habían decidido ordenar el cuarto de Jimin, Jungkook estaba ordenando su closet mientras que Jimin su escritorio.

— ¿Que es eso?

— Es un dinosaurio que me regalaron mis abuelos antes de que se enteraran de que era gay. — Le contestó. — Luego de eso nunca más me dieron juguetes.

Jimin lo dejó a un lado y siguió ordenando su escritorio.

— ¿Que es esto? — Le preguntó Jungkook tomando un traje. — De solo pensarte con esto puesto tengo una erección.

Jimin rió.

— Eso es un traje que me regalo una prima, me lo dio para que lo ocupara con...

— ¿Con quién?

— Pues en ese momento me dijo que si tú y estuviéramos juntos que lo ocupara contigo, pero que cosas ¿No? — Se paró del suelo para quitarle el traje a su novio. — Guardare esto en otro lugar.

— Nene yo quiero verte con eso puesto.

— No se si aún me quede bueno, pero si quieres me lo puedo poner.

— ¿Ahora?

— Cuando terminemos de ordenar.

— ¿Lo prometes?

Jimin asintió.

— ¿Tienes más de esos?

— Bueno...

Jungkook justo encontró una bolsa y la vació en el suelo, habían un montón de trajes de distintos colores y casi iguales a los que habían encontrado.

— Necesito verte con todos puestos.

— Déjalos a un lado entonces.

El castaño estaba más que emocionado por ver a su novio con esos trajes, y es que sabía que aquello terminaría en otra cosa, así que esperaba con ansias que pudieran terminar lo más pronto de ordenar.

— Mira, esto nos servirá. — Jimin dejó un paquete de condones y algunos lubricantes arriba de la cama.

— ¿Tú por que compraste todo eso?

— Por que sabía que en algún momento lo usaríamos.

— Eres tan inteligente mi amor. — Le dijo. — ¿Por que tienes anillos? — Le preguntó al encontrar una cajita y abrirla.

— Son de mis abuelos paternos, es lo único que tengo de ellos, mamá me los dio para que los use cuando me case.

— ¿Quieres casarte?

— Pues si, pero más a futuro.

— Por mientras tengámoslo nosotros, y apenas cumplamos dieciocho prometo que te pediré matrimonio.

— ¿Estás loco?

— De amor por ti mi amor.

— ¿En serio quieres que nos casemos? ¿Estás dispuesto a soportarme durante años hasta que estemos muertos?

— Lo he hecho durante meses, podré con años.

Jimin le dio un golpe en su brazo.

— Acepto entonces.

Jungkook le colocó el anillo en su dedo y Jimin en el suyo, ambos sonrieron felices y se dieron un pequeño beso.

Ahora solo les quedaba esperar unos años para poder casarse.

Mʏ ᴀᴜᴛɪsᴛɪᴄ ʙᴀʙʏ ♡ // Kookmin AU ❬1T❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora