35┋み

16.7K 1.6K 269
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

│あ な た│

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



│あ な た│

— ¿Como te conociste con Jungkook? — Le pregunto Taemin mientras comía de su helado.

— Pues somos compañeros de salón desde hace años, jamás me había atrevido a hablarle pero el siempre llamó mi atención, hasta que hace dos años confirmé que me gustaba.

— ¿Por que jamás le hablaste?

— Por que pensé que reaccionaría mal o algo así, más que vergüenza era miedo. — Contestó. — Me dio aún más miedo cuando supe que es autista, una amiga de mi mamá era su terapeuta y me hablaba de sus terapias.

— Entiendo. — Musitó. — ¿Y como es que ahora son novios?

— Por que tan solo hace como dos meses me atreví a hablarle, tuvimos un par de salidas y le confesé que me gustaba desde hace dos años, Jungkook jamás había gustado ni mucho menos de había enamorado de alguien. Yo le enseñé algunas cosas y descubrió que yo le gustaba, hasta que nos hicimos novio, hace poquito cumplimos un mes.

— Que linda historia. — Le dijo. — ¿Como llevas lo de su autismo?

— Pues bien, hay veces que se me olvida que es autista, por ejemplo cuando es muy directo, no capta mis bromas o no entiende el sarcasmo, son cosas típicas de todos los autistas.

— Sabes mucho sobre ellos.

— Como dije antes, la amiga de mi mamá era su terapeuta, me hablaba de sus terapias y de él cuando le dije que me gustaba.

— ¿Por qué dices gustaba? ¿Ya no te gusta?

— Estoy enamorado de Jungkook, Tae, creo que es más que obvio.

Y a taemin se le fue ese pequeño rayito de esperanza.

│あ な た│

— ¿En serio te preguntó por nosotros? — Le preguntó el castaño a su novio, quien ya había vuelto de su salida y estaba con el abrazado en el sillón.

— Sip.

— Ósea que no la pasaste tan mal ¿No?

El rubio negó con su cabeza.

— Taemin es simpático y gracioso.

— Es lo que diría un chico cuando gusta de alguien.

— Amor no, no lo digo de esa forma. — Negó al instante. — Si no que el me cae bien.

— ¿Estas seguro?

— ¿Dudas de mi enamoramiento hacía ti?

— Solo estoy preguntando.

— No Jeon, él no me gusta ni yo a él, punto, somos amigos y ya está.

— No tienes por que enojarte, estamos conversando.

— Pues no me gusta esta conversación.

Jimin se alejó de su novio y se paró del sillón yéndose hacia su habitación, claramente Jungkook fue detrás de él con un pequeño puchero por que su novio se había enojado, apenas llegó a su habitación lo abrazó y besó su mejilla.

— No te enojes mimi.

— ¿Te das cuenta de que dudaste de mi amor por ti? Te lo he demostrado muchas veces como para que vengas a preguntarme si me gusta alguien más.

— Los sentimientos de alguien pueden cambiar mimi, no estarás enamorado de alguien toda la vida sin haber terminado o peleado de por medio.

— ¿Tu que sabes si jamás estuviste enamorado?

— No haberlo estado no significa que no sepa nada del amor.

Jimin rodó sus ojos.

— Aún así me molesta.

— Y yo entiendo amor, se que quizás te moleste, pero no me iba a quedar con la duda, de todas maneras si llegase a pasar me gustaría que me lo dijeras.

— Es que no va a pasar.

— ¿Prometes decírmelo?

— No prometeré nada por que no va a pasar.

— Promételo Jimin.

El rubio soltó un suspiro.

— Lo prometo.

Jungkook lo miró con una pequeña some día y besó su mejilla susurrándole un te amo.

— Yo más. — Dijo el rubio mirando a su novio a los ojos. — Mucho mucho más.

— Tu no me amas ni el diez por ciento de lo que yo a ti.

Jimin soltó una pequeña risa.

— Estoy aburrido, ¿Vamos a molestar a Jihyun?

— Que genial idea.

Ambos se pararon de la cama en dirección hacia la habitación de Jihyun, quien dormía plácidamente hasta que Jungkook y Jimin saltaron sobre el asustándolo y despertándolo al instante.

La pareja solo rió al ver la cara de Jihyun, definitivamente sabían como divertirse.




¿Creen que pasará algo entre taemin y Jimin o no? 👀

Mʏ ᴀᴜᴛɪsᴛɪᴄ ʙᴀʙʏ ♡ // Kookmin AU ❬1T❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora