17┋み

23.5K 2.1K 478
                                    

Hoy nuevamente estaban en una fiesta, una fiesta en la cual Jungkook no estaba con Jimin, si no que con Namjoon.

Había hecho una amiga, Chaeryeong, con cual había conversado toda la noche, le habló sobre su relación con Jimin, de su autismo, de sus amigos, etc.

La chica también era autista, por lo tanto coincidieron en varias cosas y eso los unió aún más. La chica le había dado su número y su Instagram, Jungkook claramente la agrego y la siguió.

Ahora mismo seguían hablando.

— ¿Y tus terapias? ¿Sigues yendo? — Le preguntó la pelirroja.

— Terminé con eso a los quince.

— Yo aún voy, trabajo en eso de fijar la mirada y poder comer todo tipo de comidas sin que los colores me estén molestando. — soltó una pequeña risa.

— Yo puedo fijarla pero solo unos segundos, y con las comidas tengo más problema con el olor, soy muy sensible a los olores. — Dijo. — Pero trabajo en ello.

— Es difícil, es como que tienes esas costumbres desde que naces.

Jungkook asintió.

— ¿A tu novio no le molesta o algo así?

— No, de hecho me enseñó muchas cosas, como el que se siente que te guste o estar enamorado de alguien, como dar un beso, como expresarme y como socializar. Gracias a él tengo más amigos que antes. Yo no hablaba nada y literalmente me daban miedo las personas, cuando era niño habían niños que me quitaban mis juguetes y yo claramente no hacía nada, hasta el día lo hago. — rió. — Pero también estoy trabajando en ello.

— Tu novio te ayuda mucho, eso es genial. — Le dijo. — Yo jamás he tenido novio, solo unos cuantos amigos y amigas.

— ¿Por qué no?

— Pues... No he encontrado a una persona que me guste realmente, a todos los veo como mis amigos.

— Llegará en algún momento, yo también creí que jamás llegaría a gustarme alguien, pero ya llevo casi una semana con mi novio.

— Tu me das esperanzas.

Ambos rieron.

— Kook, ya nos vamos. — Le dijo Namjoon.

— Oh si, voy en seguida.

Namjoon solo asintió y se fue para esperarlo en el auto.

— ¿Te irás o te quedarás? — Le preguntó el castaño. — Sinceramente me da miedo dejarte sola.

— Está bien Jungkook, mi hermana está aquí también.

— Dime kook. — Le sonrió. — Nos vemos otro día entonces, podríamos salir al parque de dinosaurios algún día.

— Claro, cuídate mucho y espero verte pronto otra vez.

Jungkook agitó su mano en forma de despedida y se fue hacia el auto junto con Namjoon, quien dio marcha hacia la casa del castaño primero y luego a la suya.

Apenas Jungkook se recostó en su cama le escribió a su novio.

Apenas Jungkook se recostó en su cama le escribió a su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mʏ ᴀᴜᴛɪsᴛɪᴄ ʙᴀʙʏ ♡ // Kookmin AU ❬1T❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora