36┋み

16K 1.5K 261
                                    

Nuevamente Jimin y Taemin se habían juntado para poder verse y conversar, esta vez solo habían comprado unas bebidas y comida para poder comerla en el parque. Ya eran casi las diez de la noche y ellos seguían juntos.

— ¿Crees que pueda conseguir alguien que si me quiera? Es que me gusta alguien pero tiene novio.

— Logré captar esa indirecta, ya no sigas.

Taemin rió.

— Fue inevitable, en verdad lo lamento.

— Yo he dejado muy claro todo, Tae.

— Yo se Jimin, tengo bastante claro que tú tienes novio y no buscas a nadie. — Le dijo. — Lamento en serio si esto te incomoda o algo.

— Son tus sentimientos y yo no puedo hacer nada contra eso, pero si sabes que no quiero corresponderte.

— ¿No quieres o no puedes?

— No quiero, tú a mi no me gustas. — Le aclaró. — Si te digo que no puedo es por Jungkook, pero no, yo no quiero.

— Entiendo totalmente Jimin, al menos espero que sigamos siendo amigos.

— Me gusta salir contigo y me divierto, no quiero que por sentimientos estúpidos acabe nuestra amistad.

— Para mi no son sentimientos estúpidos, Jimin, son mis sentimientos y es algo que yo siento.

— No lo quise decir así.

— Yo se que no tengo oportunidad contigo, pero no por eso son estúpidos.

— Me expresé mal, perdón.

— Vámonos, ya es tarde, tú mamá debe estar preocupada.

— Tae.

El chico no le presto atención a lo que el rubio le decía y solo se encargó de guardar las cosas, Jimin se subió al auto con un pequeño puchero sintiéndose mal por haberle dicho aquello a su amigo.

Apenas se subieron al auto y Taemin dio en marcha hacia la casa del rubio, Jimin carraspeó antes de hablar.

— En verdad yo no quería decir eso, Tae.

— Ya no importa Jimin, da igual.

— Tus sentimientos no son estúpidos, son totalmente válidos como los de cualquiera, me refería a que no me gustaría que por que tú gustas de mi se acabe nuestra amistad. Me expresé mal y lo reconozco, en verdad perdón, no quiero que te enojes conmigo.

— Dije que no importa Jimin, está bien, era obvio que no ibas a aceptar lo que te dije, y lo entiendo perfectamente. Ya no te disculpes.

— Tae.

— Jimin.

— ¿Seguro que no estás enojado?

El chico asintió.

— Está bien Jimin, en serio. — Acarició su hombro.

Taemin se estacionó afuera de la casa de Jimin y se bajó primero para abrirle la puerta.

— Gracias por esta salida, sin duda la paso muy bien contigo. — Le dijo el rubio.

— Nos podemos ver el fin de semana si quieres.

Jimin asintió.

— ¿M-me dejas darte un abrazo? Uno pequeño.

El rubio rió mientras asentía, taemin claramente le dio un abrazo y lo disfrutó lo más que pudo.

Al separarse le sonrió.

— Gracias por aceptar mis salidas, y tampoco quiero que por mi sentimientos dejemos de ser amigos, en verdad te tengo mucho cariño.

— También yo.

Y así ambos se despidieron antes de que Jimin entrara a su casa y Taemin se fuera en su auto hacia la suya.

El rubio dejó sus cosas en el sillón para ir por algo de beber a la cocina, mientras bebía del jugo que se había servido, Jungkook apareció detrás suyo asustándolo.

— No hagas eso, casi haces que me de un infarto. — Le reclamó. — ¿Que haces aquí? ¿Por que no me dijiste que vendrías?

— Por que pensé que estabas aquí y planeé que pasáramos el día juntos, pero Jihyun me dijo que saliste con taemin.

— Se me olvidó avisarte, perdón.

— ¿Ósea que yo si tengo que dejarte pasar que se te olvide cuando tú a mi me reclamas hasta más no poder cuando no lo hago?

— Dije que perdón, en verdad se me olvidó.

— Más encima tengo que ver como te abrazas con él.

— No duró ni veinte segundos ese pequeño abrazo Jungkook.

— Y aún que hubiera durado diez, dijiste que no te gusta, además de que saliste muy tarde con el Jimin.

— Y no me gusta Jungkook, no por que lo haya abrazado significa que me guste, si fuera por eso también me gustaría Taehyung o Yoongi. — Le aclaró. — Y si salí tarde es por que me sentí mal casi todo el día, tú tampoco me escribiste ni nada, el me preguntó si quería salir o algo y le dije que si por que ya me sentía mejor.

— Siempre te escribo Jimin, tú jamás lo haces. — Le dijo. — Y si no lo hice es por que planeaba venir a verte para que pasáramos el día juntos y me entero que saliste con tu amiguito.

— ¿Y por qué no me dijiste que estabas aquí?

— Por qué pensé que también estarías aquí, como no me avisaste que saldrías si quiera me hubiera tomado la molestia de venir a ver a tu hermano, por que gracias a él me enteré de que saliste, ni tú que eres mi novio fuiste capaz.

— Por qué se me olvidó, ya te dije.

— ¿Y eso para ti es una justificación?

— Amor en verdad me olvidé. — Le dijo mientras fingía llorar y daba pequeños saltitos. — La cagué y te pido disculpas pero ya no me regañes. — Le pidió mientras lo abrazaba.

— Jimin yo en verdad trato de aceptarlo pero me cuesta mucho.

— Yo se que si por que jamás me viste con alguien más que no sea Taehyung o Yoongi, pero quiero hacer más amigos, y me gusta salir con Tae, es un buen amigo.

— ¿Conmigo no te gusta salir?

— Claro que si corazón, me gusta estar contigo y salir contigo, tú eres un caso aparte, eres mucho más importante que cualquier amigo, y prefiero salir cien veces contigo que con alguien más. — Le contestó para luego besar su mejilla.

— Dios mío Park, necesito un kilo de paciencia contigo.

El rubio rió.

— ¿Me disculpas?

— Ultima vez y lo digo en serio.

Jimin asintió.

— ¿Me das un besito?

— No te mereces ningún besito. — Le dijo el castaño. — Vamos a dormir.

— ¿Me acabas de negar un beso Jeon?

— Es justo lo que acabo de hacer Park.

El rubio no se pudo ir más indignado a su habitación junto con el castaño, estaba tan indignado que ni siquiera abrazó a su novio al dormir.

Pero Jungkook no evitó a hacerlo, por que a pesar de que habían peleado recientemente, él estaba acostumbrado a abrazar a su novio al dormirse.



Jungkook es una masita:(

En mi opinión siento que Jimin si estuvo bien con lo de los sentimientos de taemin pero no con Jungkook, tiene razón de que siempre le alega de que jamás le avisa cuando va a salir y el ahora que no lo hace se excusa con que se le olvidó.

¿Ustedes que opinan?

Los leo 👀

Mʏ ᴀᴜᴛɪsᴛɪᴄ ʙᴀʙʏ ♡ // Kookmin AU ❬1T❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora