19┋み

22.1K 2.1K 282
                                    

Jimin hace como diez minutos que estaba molestando a su novio, Jungkook ya medio harto cerró sus ojos tratando de conservar la calma.

— Te estás ganando un puñetazo en la tráquea. — Le dijo el castaño. — O me dejas tranquilo o me voy.

— ¿A donde te irás?

— A cualquier lugar donde no estes tú.

— De seguro me vas a extrañar y volverás.

Jungkook soltó una pequeña risa.

— Eso es algo que probablemente pasaría.

Esta vez Jimin rió y se sentó en su regazo, Jungkook tomó su cintura y el rubio lo besó.

— Jimin. — Le habló Yoongi, quien estaba con Taehyung a su lado.

El rubio claramente se asustó y se cayó de la cama, Jungkook aguantó su carcajada y lo ayudó a pararse.

— Casi me hago en los pantalones. — Se quejó el rubio. — ¿Que hacen aquí y que quieren?

— Dijiste que hoy nos llevarías al cine.

Jimin frunció su ceño.

— Yo jamás... Ay si. — Dijo al recordar que si le había dicho a sus amigos que los llevaría al cine. — Lo olvidé.

— Nosotros no, así que te vistes y nos vamos. — Le dijo esta vez taehyung. — ¿Tú vienes? — Le preguntó a Jungkook.

— No, vayan ustedes.

— ¿Por? Comeremos palomitas y si quieres podemos comprar dulces.

— Entonces si voy.

Jimin con una sonrisa comenzó a vestirse mientras que sus amigos habían bajado para esperarlos.

— ¿Como es que se te olvidó que saldrías con ellos?

— Me he concentrado más en salir contigo y estar contigo que con ellos. — Se encogió de hombros.

— Son tus amigos, no los puedes dejar de lado por mi. — Le dijo.

— Kook, si yo no me preocupo tú no lo hagas tampoco.

— Eres demasiado terco.

— Cállate. — Jimin le lanzó una almohada.

— En serio te estás ganando el puñetazo. — Le apuntó.

Jimin no hizo más que reír y apurarse ya que Yoongi le había comenzado a gritar que se apurara, fueron en el auto de Jungkook así que no llegaron tan tarde para comprar las entradas.

Después de todo no había sido una mala tarde.

│あ な た│

— Que película de mierda, jamás pensé ver una película tan mirada, y todo por tu puta culpa. — Le reclamó el rubio a Yoongi.

— Deja de decir tantas groserías. — Intervino Jungkook.

— Ahí lo anoté en mi libreta de las cosas que me re chupan un huevo. — Le contestó. — Nunca más los invito al cine, encima que me costó medio riñón esas palomitas y bebidas, eligieron una película de mierda. — Les siguió reclamando a sus amigos.

— Perdónanos por querer hacer planes contigo, jamás nos invitaste al cine, pero queríamos pasar tiempo contigo. — Taehyung se encogió de hombros. — Metete tus palomitas por el culo.

Mʏ ᴀᴜᴛɪsᴛɪᴄ ʙᴀʙʏ ♡ // Kookmin AU ❬1T❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora