31 ┋み

19.4K 1.7K 274
                                    

— Eres tan inteligente, no sabes lo mucho que te amo, que ganas de besarte el cerebro. — Le dijo Namjoon al rubio.

— Nam, si kook te escucha te cortará en pedacitos.

— Kim Namjoon aléjate de mi hombre al menos veinte metros. — Dijo el castaño al salir de la cocina. — ¿Que clase de traición es esta?

— Solo le agradecí por ayudarme con Jin. — Le aclaró.

— No necesitas estar tan cerca para agradecerle. — Jungkook se sentó en medio de su novio y su amigo y abrazó al rubio. — Pueden seguir conversando.

— ¿Le preguntaste sobre el chico con el que hablaba?

— Me dijo que es un viejo amigo, nada más que eso, que hace mucho no sabía de él y un día lo llamó y comenzaron a hablar otra vez.

— En verdad me alegro que haya funcionado, ¿Cuando planeas dar el siguiente paso?

— Tengo que planearlo, no quiero cagarla cómo otras veces. — Rió.

— Si quieres te ayudo.

— Has hecho mucho por mi mimi, no es necesario.

— Pero yo quiero hacerlo Nam, en verdad no es molestia ni nada de eso.

— Gracias en serio. — Namjoon acarició unos segundos su mano.

Jungkook miró a Namjoon con su rostro serio y al instante quitó su mano.

— Me vas a buscar un vaso con jugo mi amor, por fis. — Le pidió el rubio a su novio.

— Enseguida. — Jungkook se paró del sillón y fue en busca del vaso con jugo para su novio.

— Necesito saber que cosas le gustan a Jungkook, en unos días cumplimos un mes de novios. — Le dijo el rubio al moreno.

— Le gustan mucho los pasteles, cosas de marvel, la ropa muy holgada, el color azul y negro, y cosas así.

— Gracias Nam.

Namjoon solo asintió como respuesta y justo llegó Jungkook con el jugo para Jimin.

— Gracias mi vida. — Jimin le sonrió y bebió de este.

— Yo ya me voy. — Dijo el moreno. — Nos vemos.

La pareja agitó su mano en forma de despedida al igual que Namjoon, apenas el chico se fue Jungkook soltó un suspiro.

— Por fin estamos solos.

— No por mucho. — Dijo Jihyun al bajar las escaleras.

— ¿Y hyunjin? — Le preguntó Jimin.

— Se fue en la madrugada.

Jungkook celebró en silencio.

— Que bueno, ya me estaba molestando su presencia. — Soltó el castaño y recibiendo un golpe de su novio.

— Yo se que si Jungkook, créeme que lo noté. — Le dijo. — Lamento los malos ratos que los hizo pasar, sobre a todo a Jungkook.

— ¿Y yo que? Yo tuve que aguantar sus coqueteos. — Reclamó el rubio. — Más encima los reclamos de Jungkook.

— Tu cállate. — Jihyun tomó una almohada y golpeó a su hermano.

— Maldito imbécil. — Lo insultó.

— ¿Te recuerdo quien es el mayor?

— ¿Te recuerdo a quien dejan a cargo?

— Enano feo.

Mʏ ᴀᴜᴛɪsᴛɪᴄ ʙᴀʙʏ ♡ // Kookmin AU ❬1T❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora