Al entrar a la casa de Hoseok lo primero que hizo Jungkook fue taparse los oídos, Jimin le había pedido que no estuviera la música tan fuerte ya que Jungkook estaba ahí con el.
Hoseok muy amablemente le bajó un poco a la música y Jungkook ya pudo estar un poco más tranquilo en la fiesta.
Aún faltaba que llegara Namjoon y jin, taehyung y Yoongi estaban bailando en la pista ya un poco ebrios. Mientras que el castaño y Jimin estaban sentados bebiendo de sus tragos con sus manos entrelazadas.
— ¿No quieres otro? — Le preguntó el rubio al ver que Jungkook ya se había terminado su trago.
— Si mimi. — Contestó. — Vamos por otro.
Ambos se levantaron del sillón y fueron hacia la barra.
— Si me das tu número te lo doy gratis. — Le dijo el bartender con una sonrisa.
— Dos tragos.
— Hecho.
Jimin con una sonrisa anotó "su número" en una servilleta y se lo entregó apenas el chico le entregó sus tragos.
Le entregó uno a Jungkook y el otro lo comenzó a beber el.
— ¿De verdad le diste tu número? — Le preguntó Jungkook.
— El de una pizzería mejor dicho.
El castaño rió.
— Vamos a bailar. — Le propuso Jungkook.
— No se bailar.
— Yo tampoco.
Y así Jungkook jaló la mano de Jimin y lo llevó a la pista, ambos comenzaron a moverse al ritmo de la música sin saber que clase de pasos eran los que hacían.
— Quiero hacer pipí. — Dijo el castaño. — ¿Donde está el baño?
— Arriba, ven vamos.
Jimin jaló su mano y lo llevó hacia el segundo piso, abrió la puerta del baño y lo primero que vio fue a dos personas besándose.
— Oigan, esto no es motel. — Les dijo. — Largo.
La pareja salió del baño y Jungkook pudo entrar, Jimin lo esperó afuera mientras que bebía de su trago, hasta que por fin el castaño estuvo listo.
— ¿Nos podemos ir? — Le preguntó el castaño.
— Claro, ve tú por las cosas y espérame afuera, le diré a Hoseok y a los chicos que ya nos vamos.
El castaño asintió e hizo lo que Jimin le había dicho, con las cosas ya lista lo espero afuera.
— ¡Ey Hoseok! — Lo llamó. — Yo ya me voy, ¿Les puedes decir a los chicos que nos fuimos? Es que no los encuentro.
— Si claro, no hay problema.
Jimin le agradeció y por fin salió de ese montón de gente, apenas salió buscó a Jungkook, pero al no verlo por ningún lado comenzó a preocuparse.
Lo llamo varias veces por teléfono y gritando su nombre, hasta que lo envío acariciando un perrito en la calle de enfrente.
— Jeon Jungkook. — Lo llamó mientras se acercaba a él.
— Mira mimi el perrito que encontré. — Apuntó al perrito.
— Me importa una mierda el perro. — Espetó. — ¿Como se te ocurre irte? Te llamé incontables veces y no contestaste a ninguna.
— Mi teléfono está en silencio.
— ¿Por que lo tienes en silencio? Para eso lo tienes, para que la gente te llame, no para tenerlo en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Mʏ ᴀᴜᴛɪsᴛɪᴄ ʙᴀʙʏ ♡ // Kookmin AU ❬1T❭
Fanfiction❝ Jungkook es autista y Jimin está enamorado de él. Al ser compañeros de clases, Park Jimin siempre lo estaba mirando, pues si quiera disimulaba lo mucho que le gustaba el castaño. En cambio Jungkook solo se concentraba en que su comida no tuviera...