— ¿Y entonces que planeas decirle? — Le preguntó el rubio a su amigo.
— Pues... Que me gusta y ya, no le voy a pedir que sea mi novio ni nada, ya me cuesta decirle que me gusta.
— No pongas en duda que tú también le gustes tete, han sido amigos por años, lo conoces al revés y al derecho, basta para que se digan lo mucho que se gustan y sean novios.
— No es tan fácil mimi, Yoongi es complicado.
— Yo se tae, pero tienes que atreverte. — Le animó. — ¿Por que no lo invitas a salir? Hoy en la tarde hay una feria, se suben al juego ese que da vueltas y que en todas las películas de romance se les declaran.
— ¿La rueda de la fortuna?
— ¡Eso!
Taehyung soltó una pequeña risa.
— Lo intentaré ¿si? No prometo nada.
— Me avisas cualquier cosa, Jungkook ya está afuera. — Jimin se despidió de Taehyung y bajó las escaleras, Yoongi se levantó para ir a dejarlo a la puerta y el rubio antes de irse le habló.
— No seas tan tonto y date cuenta lo que está pasando gigi.
— Eres tan raro aveces.
Jimin solo rió y besó la mejilla de su amigo en forma de despedida, Yoongi solo agitó su mano y enteró a la casa mientras que Jimin entró al auto.
— Tienes prohibido darle besitos a otros hombres. — Le dijo el castaño con su ceño fruncido.
— No me frunzas el ceño señorito. — Le apuntó. — Mejor dame un besito.
Jungkook claramente le dio un besito en los labios a su novio, el susurró un te amo antes de encender el auto e irse hacia una cafetería.
— ¿Quieres ir a la feria esta tarde?
— ¿No es donde están los jueguitos y ganas peluches?
Jimin asintió.
— Está bien, le mandaré un mensaje a mamá de que me quedaré contigo entonces. — Le dijo. — ¿Puedes creer que papá me dijo que no estaba de acuerdo con que me quedara a dormir contigo?
— ¿Por?
Jungkook se encogió de hombros sin saber.
— Siento que tu papá no está muy de acuerdo con nuestra relación.
— Que te de igual lo que opine mi padre, mimi, a mamá le agradas y eso es más que suficiente.
El rubio no dijo nada más y solo esperó a que llegaran a la cafetería, apenas llegaron se bajaron y entraron a la cafetería, pidieron sus órdenes y en lo que esperaban Jimin comenzó a tomarle fotos a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Mʏ ᴀᴜᴛɪsᴛɪᴄ ʙᴀʙʏ ♡ // Kookmin AU ❬1T❭
Fanfiction❝ Jungkook es autista y Jimin está enamorado de él. Al ser compañeros de clases, Park Jimin siempre lo estaba mirando, pues si quiera disimulaba lo mucho que le gustaba el castaño. En cambio Jungkook solo se concentraba en que su comida no tuviera...