28┋み

19.8K 1.9K 891
                                    

El día de hoy había llegado hyunjin, un viejo amigo de Jihyun, todo iba bien hasta que llegaron Jimin y Jungkook.

Cuento corto, hyunjin lo único que hacía era coquetear con Jimin y Jungkook hervía de los celos cada vez que hyunjin incluso miraba a su novio.

— ¿Puedes quitar esa cara? Comienzas a asustarme. — Le dijo el rubio en un susurro.

— ¿Que cara? Es la única que tengo.

— La cara de que quieres matar a ese chico.

— No estas tan equivocado.

Jimin no evitó reír.

— Y encima te ríes, para mi no tiene nada de gracioso. — Le apuntó enojado.

— Baja ese dedo, no me apuntes. — Le pidió. — Yo no veo el por qué estás celoso sinceramente, hyunjin sabe que eres mi novio.

— Y aún así te coquetea con su sonrisa perfecta.

— Si tiene linda sonrisa. — Admitió el rubio.

Jungkook lo miró serio.

— Es broma.

Jimin siguió molestando a su novio por sus claros celos, en un momento llegó hyunjin a su lado con su sonrisa perfecta.

— ¿Necesitas o quieres algo Minnie?

— Dile a Jihyun que venga un ratito, por favor.— Le pidió.

— Claro.

— Gracias Hyunjin.

El chico el sonrió y se retiró para llamar a Jihyun, en la sala quedaron Jimin y Jungkook, quienes nuevamente estaban lidiando con los celos del castaño.

Jihyun salió de la cocina y se sentó al lado de su hermano.

— ¿Que quieres?

— Que le digas a hyunjin que deje de estarme coqueteando. — Le pidió.

— Sabes como es, Jimin, parece que te está coqueteando pero solo es amable.

— Dile eso a Jungkook entonces, por que la cara de que lo quiere matar no se la quita nadie.

— Todo está bien kook, no te preocupes, si veo que se pasa de listo hablaré con él. — Le aseguró el pelinegro.

Jungkook solo asintió y soltó un suspiro.

— Quita esa cara de malo. — Le dijo el rubio.

— No me gusta que te estés burlando cuando sabes que el te esta coqueteando.

— No me estoy burlando. — Rió. — Bueno, tal vez si un poco, pero es por tus celos. — Aclaró. — Espero que no estes pensando que yo voy a corresponder sus coqueteos o algo así.

— Es lo que estoy pensando justo ahora.

Jimin rodó sus ojos y se paró junto a Jungkook en cuanto Jihyun los llamó para que fueran a comer.

El castaño claramente quería sentarse al lado de su novio pero hyunjin le ganó el puesto. No dijo absolutamente nada y solo se sentó al lado de Jihyun.

— ¿Como has estado Minnie? ¿Aún te dicen así?

— Casi nadie. — Contestó — He estado bien, nada nuevo en realidad.

Mʏ ᴀᴜᴛɪsᴛɪᴄ ʙᴀʙʏ ♡ // Kookmin AU ❬1T❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora