26┋み

20.7K 1.8K 478
                                    

— Jihyun, deja de comerte la comida de Jungkook. — Le pidió el rubio.

— Es que la suya está más rica que la mía.

Jimin soltó un suspiro.

— Está bien mimi, yo ya estoy satisfecho. — Dijo Jungkook. — ¿Podemos hablar?

El rubio solo asintió y golpeó a su hermano al oír un "Uhh" de su parte.

— No seas cizañero Park.

Jihyun solo rió y siguió comiéndose la comida de Jungkook en la mesa.

— Bebé, quiero ir a casa a ver cómo están mis padres, prometo que volveré en la tarde ¿Si?

— Está bien kook, me avisas si es que no puedes venir o algo. — Le regaló una sonrisa. — Me avisas apenas llegues.

Jungkook asintió y dejó un besito en sus labios antes de irse, apenas se cerró la puerta Jimin volvió a la mesa junto con su hermano.

— ¿Y tu romeo?

— Se tuvo que ir. — Le contestó. — Se útil y ayúdame a ordenar, desde que llegaste la casa está hecha un desastre, mamá te matará cuando llegue.

— Termino de comer y te ayudo, relájate.

Jimin solo soltó un pequeño suspiro tomando los platos de el y Jihyun, apenas terminó su hermano de comer, lavó los platos y limpió la mesa, mientras que el mayor ordenaba la sala y barría.

Sinceramente si eran un gran equipo.

│あ な た│

Apenas Jungkook entró a su casa comenzó a escuchar los gritos de sus padres, estos al verlo guardaron silencio.

— Desde afuera de la casa se escuchan sus gritos. — Les dijo. — ¿Como es que no pueden estar si quiera un segundo sin estar peleando?

— Yo no se para que vino, lo único que hace es traerme problemas. — Dijo sooyoung refiriéndose al padre de Jungkook.

— Estás loca mujer.

— ¿Es lo único que tienes para decir? ¿Por que no mejor le admites a tu hijo todo? Dile por que viniste Jungsoo, no le sigas mintiendo. — Espetó hacia él. — Kook, tu padre no vino a verte, mucho menos a estar contigo.

— Sooyoung.

— Tiene otra familia, tiene una esposa e hijos, vino especialmente para decírtelo pero lo único que hace es estorbar en esta casa.

— ¡Sooyoung! — Gritó el hombre.

— Ponte los pantalones Jeon, se un hombre.

La mujer subió las escaleras claramente harta de su ex esposo.

— Hijo yo en serio te lo quería decir, pero no encontré el momento.

— ¿Por eso es que ya no vienes? ¿Tienes otra familia?

— Hace casi un año, Jungkook.

— ¿Y cuando pensabas decírmelo? Si no es por mamá quizás hasta te hubieras ido otra vez y...

— Yo te lo iba a decir.

— Eres una mierda, papá, ojalá ni te aparezcas otra vez aquí, por que ni yo y mamá queremos volver a verte.

— Jungkook.

Mʏ ᴀᴜᴛɪsᴛɪᴄ ʙᴀʙʏ ♡ // Kookmin AU ❬1T❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora