29 ┋み

19.7K 1.8K 457
                                    

Hoy nuevamente estaban en una fiesta, Jimin y Jungkook habían decidió salir junto a Yoongi y Tae, así que los cuatro gozaban de una fiesta esta noche.

Tae y Jimin estaban sentados en un sillón mientras que Jungkook y Yoongi bailaban en la pista.

Dos chicos se acercaron a ellos para conversar y conocerse, mientas que Tae hablaba con un tal beomgyu, Jimin hablaba con el otro llamado Yeonjun.

— ¿Dices que el de allá es tu novio, no? — Apuntó hacia el castaño el chico, Jimin asintió. — ¿Por qué es medio raro?

— Quizás digas que es raro por que es autista.

— ¿Autista? ¿Es una broma?

Jimin negó bebiendo de su cerveza.

— ¿Como puedes salir con alguien así? La gente como él es muy rara, tú necesitas un novio normal.

— Él es normal, no por ser autista es alguien anormal.

— Pareciera que es anormal. — Dijo con una sonrisa burlista, al ver que el rubio no se había reído dejó de sonreír. — Era solo un chiste.

— Un chiste muy innecesario y desagradable. — Espetó hacia él. — El es normal, tiene actitudes muy distintas pero sigue siendo un persona al igual que tú y todos nosotros. ¿Que pasa si uno de tus amigos fuera autista?

— Jamás tendría un amigo autista para empezar.

— Escucha imbécil de mierda, no por que alguien tenga alguna enfermedad o condición significa que no es normal, ojalá que en tu pequeño cerebro quepa eso, espero que jamás alguien discrimine a tus hijos por ser autista o tener cualquier otra condición. Eres el típico machito que cree que por burlarse de alguien es más cool y no se qué, en vez de verte cool te vez como un jodido idiota ¿Lo sabias? Creo que no, bueno, ahora lo sabes.

Jimin tomó el florero a su lado y vertió todo el agua en Yeonjun, tomó sus cosas y a su novio para salir hacia la entrada principal.

— Estás llorando, eso no es bueno. — Dijo el castaño. — ¿Que pasó? ¿Alguien te hizo algo?

— Un idiota comenzó a burlarse por que le dije que eres autista, le dije un montón de cosas y le vacíe el agua de un florero.

— No tenías por qué hacer eso, mimi. — Le dio un pequeño abrazo. — Yo se que me querías defender y te agradezco por eso, pero también corrías el riesgo de que él te golpeara o algo.

— Quiero irme a casa.

— Le diré a Yoon que ya nos vamos ¿Si? Quédate aquí, no te muevas.

Jimin solo esperó a su novio para poder irse lo antes posible de ese lugar.

│あ な た│

— ¿Estas mejor? — Le preguntó el castaño a su novio.

Jimin asintió.

— El té siempre me ayuda. — rió ligeramente. — Aún así me siento mal, no entiendo por la gente es así.

— Te sorprenderías las cantidad de veces que escuché ese tipo de cosas o sufrí discriminación. — Le dijo.

— Todo el mundo es normal, nadie debería ser tratado de distinta forma solo por alguna condición o enfermedad.

— Ojalá todos pensarán como tú, corazón. — Acarició su cabello. — Al menos lo pusiste en su lugar.

— En mi vida había dicho tantas cosas que fueran verdad. — Rió. — Pero eso hizo que me quitara un peso de encima.

Mʏ ᴀᴜᴛɪsᴛɪᴄ ʙᴀʙʏ ♡ // Kookmin AU ❬1T❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora