Capítulo III

2.2K 285 7
                                    

Con lágrimas sin derramar en sus preocupados ojos binghe rápidamente busca entre las gavetas por el alcohol medicinal. Pasándoselo por la nariz pasa un tiempo razonable hasta que Shizun abre los ojos lentamente. Tan pronto como binghe ve esto sus lágrimas caen como cascada sobre su shizun. 

-Shizun ¿que le pasa a shizun? - llorando a mares conmovió el corazón de shen qingqiu. 

Colocando una mano sobre la mejilla de su discípulo pregunta algo desconcertado -¿que pasó binghe?. 

-shizun se desmayó hace un momento. Creo que deberíamos ir a que lo revisen. 

-no hace falta, estoy bien - dice levantándose con la ayuda del discípulo. 

-pero shizun…  - antes de que pudiera terminar es interrumpido. 

-tengo hambre ¿ya está listo el desayuno? - sus intentos de distraer a binghe dan en el blanco. 

Un poco indeciso pero Rápidamente binghe asiente contento - si, ahora lo traigo. 

Sentándose a la mesa ambos comen hasta saciarse. Terminando luo binghe comienza a levantar los platos como de costumbre mientras comenta casualmente. 

-si Shizun aun quiere podemos salir ahora. 

Sheng qingqiu no había vuelto a insistir porque pensaba que luo binghe no estaba de humor para salir con él. En ese momento de rechazo se había sentido indeseado y un poco deprimido, pero ahora que binghe lo dijo su ánimo regresa un poco. 

-Bien,vamos. Pero primero tengo que ir a la cumbre bai zhan. 

-Shizun ¿porque tiene que ir ahí? - alterado al instante. Poniendo ojos lamentable. Ni quería que su shizun fuera a la cumbre del hombre que acaba de invadir su espacio. 

-perdí mi abanico hace unos días y creo que él lo tiene. 

-Yo puedo ir por él. 

Acaso estaba bromeando. jamás lo dejarían entrar y se armaría un problema cuando los dos se encontrarán. Sin expresar sus pensamientos simplemente responde. 

-No es necesario. 

Dejando los reproches de binghe atrás se dispone a subir la montaña. En el proceso el refrescante aroma a hierba lo invade. Tomando su tiempo para seguir muy lentamente hasta que llega a la entrada. Dada la casualidad que liu qingge se encontraba en la puerta con un grupo de discípulos. Al verlo subir le ordena a sus discípulos que preparen el té. Recibida la orden estos se retiran. 

Subiendo los últimos escalones. La visión Shen qingqiu comienza a dar vueltas. Sintiéndose tan mareado que le daba náuseas hasta que su cuerpo de golpe se desploma en el suelo. 

Liu qingge al ver esto. Su cuerpo deja una tenue sombra en el lugar donde estaba. Moviéndose tan rápido que era imperceptible para el ojo humano. Logrando atrapar el cuerpo sin conciencia antes de que golpee el suelo. 

AH LUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora