Capitulo IV

2K 273 12
                                    

Cuando abre los ojos nuevamente. Su visión borrosa apenas logra divisar el lugar. Se da cuenta que estaba en una habitación un poco fría y con una tenue iluminación. Un olor ligero a medicina inunda el ambiente. Era una de las habitaciones de la cumbre bai zha. 

Recordando los sucesos anteriores su corazón comienza a latir con fuerza preocupado. Oh no, binghe se preocupara si no llego pronto. 

Dos toques suaves en la puerta lo sacan de sus pensamientos. Acto seguido escucha el rechinido de la puerta al ser abierta. Una cara con los ojos llorosos se asoma por la abertura. Al ver a sheng qingqiu despierto entra por completo antes de echarse a llorar sosteniendo la mano de su shizun. 

-Shizun, estaba muy preocupado, este discípulo quería entrar antes pero mu qingfang me dijo que lo debía dejar descansar. ¿Qué tiene shizun? Se ha desmayado dos veces. 

Limpiando las lágrimas que se derramaban por las mejillas pregunta tranquilo - ¿binghe cómo entraste aquí? 

Luo binghe abrazando el brazo de shen qingqiu escondiendo su rostro en el cuello de este - seguí a shizun a escondidas hasta aquí y cuando vi que se desmayó me apresure a él pero antes de que llegara liushishu ya lo había levantado así que tuve una pequeña discusión con él hasta que me dejo entrar. 

Una sombra cubrió el rostro de shen qingqiu. Sabía que esta pequeña discusión había sido en realidad una gran pelea hasta que uno de ellos no pudiera levantarse. En vista de luo binghe no tenía ni un solo rasguño y estaba dentro sin ningún problema, el que resultó gravemente herido fue su oponente. 

Antes de que pudiera abrir la boca para reprender. Una figura conocida se acerca con una sonrisa amable en su rostro. 

-Veo que ya te sientes mejor - dice mu qingfang acercándose para examinar su muñeca. 

-no siento ningún malestar, ni lo sentí antes así que no se porque me desmayó… 

Antes de que pudiera terminar su oración luo binghe ya estaba hablando velozmente - esta no es la primera vez que le pasa, Shizun se desmayó esta mañana también.

Sorprendido mu qingfang abre grandemente los ojos - ¿esta mañana también? Creo que haré una examinación más exhaustiva pero necesitaré un poco de tu sangre. 

Luo binghe y shen qingqiu aceinten al unísono - esta bien - dice shen qingqiu en su semblante serio. 

-antes podrías responder algunas preguntas, necesito descartar algunas sospechas. 

-¿el estado de shizun es grave? - luo binghe pregunta preocupado. 

-No es malo, solo un poco extraño - dice acercando una aguja a shen qingqiu para extraer sangre. - esta un poco frío, binghe podrías conseguir una manta para tu shizun. 

-si - obedeciendo la orden fácilmente. Saca de entre sus túnicas una prenda de seda roja cubriendo con esta a shen qingqiu. 

-esto de donde lo sacaste - El rostro de mu qingfang se puso tan pálido que parecía un muerto andante. 

Un poco desconcertado shen qingqiu responde - se lo quitamos a un monstruo que vivía en una cueva, hermano marcial hay algún problema. 

-esto confirma mis sospechas, por eso sentí un flujo extraño de qi en ti - sosteniendo su barbilla mientras daba vueltas en la habitación hablando para sí. Los ojos de Luo binghe y shen qingqiu lo seguían a cada rincón impacientando por una respuesta. 

-hermano marcial ¿nos dirás qué pasa? - shen qingqiu no pudo aguantar más la duda y trato de sonar lo más amable que pudo cuando pregunto. 

Volteandose nuevamente dirigiendo una mirada seria a ambos. Coloca sus manos tras su espalda mientras suelta sin piedad - shen qingqiu, creo que estas esperando un hijo. 

Shen qingqiu -... 

Luo binghe  -... 

AH LUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora