Luo binghe había corrido tras él cuando se levantó y como simplemente empujó la puerta. Pudo entrar sin ningún impedimento, humedeció una cinta de sus propias prendas para luego limpiar a su shizun.
Su voz se notaba un poco preocupada cuando preguntó - ¿está bien shizun? ¿No le agrada la comida?.
Shen qingqiu sorprendido al principio. Tomó el paño con sus manos y se terminó de limpiar. Aclarando su voz. Voltea para salir, pasando a un lado de luo binghe - Estoy bien.
Regresó a la mesa como si nada hubiera pasado,mientras luo binghe se sentaba a su lado. Se debatía si debería destapar el recipiente de nuevo o simplemente dejarlo, cuando vio las manos de su discípulo tomarlo y cambiarlo por el suyo.
Luo binghe - Quizás este no le moleste a shizun.
Shen qingqiu había pedido una orden de arroz viscoso. En cambio, binghe pidió un plato de fideos. La apariencia no estaba mal y el olor tampoco le molestaba, así que probó un bocado. Después de saborearlo bien, lo trago lentamente mientras una sonrisa se formaba en sus labios.
Luo binghe curioso pregunta - ¿de qué se rie shizun?.
Shen qingqiu pareciendo lo más natural que puede dice - Nada, es solo que parece que le gustas - tomó una mano de luo binghe y la colo sobre su estómago - No para de moverse cuando estas cerca y cuando hablas es peor.
Los ojos de luo binghe se abrieron grandes cuando sintió el movimiento. Comenzaban a ponerse rojos y un par de lágrimas se acumularon, pero enseguida las espanto porque sabía lo sensible que se ponía su shizun y no lo quería ver llorar.
Luo binghe habló en un susurro - A mi también me gusta estar cerca.
Retomando sus palillos dice antes de continuar comiendo - hoy regresaré a la cumbre para una revisión, si quieres acompañarme…
Antes de que pudiera terminar su oración luo binghe ya había contestado - ¡sí quiero! Si Shizun no se opone iré con gusto.
Eso estaba bien para él, porque si se retrasaba y le daba hambre binghe le compraría comida, pero no le iba a decir que se había quedado sin un solo centavo y que esa era la razón principal por lo que regresa.
Luo binghe incluso contrató un carruaje para el viaje. En todo el camino se aseguró que su shizun fuera cómodo y que no le faltara nada. No apartaba su vista de él por más de dos segundos. Poniendo bastante incómodo a shen qingqiu tuvo que mantener tapado su rostro con su abanico casi todo el camino. Al llegar a la cumbre shen qingqiu de una vez se dirigió a la cumbre Qian Cao donde Mu qingfang lo revisó de inmediato.
Recostado en una cama simple de bambú le revisó sus meridianos y su vientre. Cada vez que cambiaba de posición sus dedos soltaba un leve suspiro haciendo que shen qingqiu se pudiera tan nervioso que había comenzado a sudar, mientras binghe parado a un lado cerca se su shizun parecía estar vigilando cada movimiento de mu qingfang.
Tomando una libreta anota algo, luego levanta la vista y dice. - El bebé está bien, el único inconveniente es que tus defensas han bajado considerablemente.- Antes de que se alarmen aclara - Es normal, el bebé consume tu fuerza, solo necesitas regular tus comidas y tomar esta medicina - le entregó el papel a shen qingqiu y luo binghe se estiró para echar un vistazo. Sólo había anotado una hierba medicinal. - tomala todos los días en la mañana, después de un mes ven otra vez y no olvides consultame si te sientes mal, por ahora puedes ir a descansar.
Después de retirarse ya habían caminado bastante lejos cuando shen qingqiu de repente recuerda que había olvidado la nota en la cama. Cuando se dio vuelta para ir por ella luo binghe esta inclinado ante él. Su espalda levemente hacia al frente con la cabeza gacha, ambos brazos estirados y entre sus manos sostenía el pequeño papel.
Luo binghe habló fuerte - Shizun, por favor permita que este discípulo cuide de usted.
Shen qingqiu tomó el papel de las manos luo binghe. Cuando hizo eso, el corazón de binghe cadi se detuvo. se volteó y dijo - binghe, no quiero regresar al mundo demoníaco - después de una pausa añadió por lo bajo - tampoco a la casita de bambú.
En verdad, no quería regresar a esos lugares porque le traían malos recuerdos y se ponía triste. No quería enfrentarse a esos lugares.
Luo binghe muy comprensivo dijo apresurado - no hay problema, iremos a donde Shizun quiera.
Después de llegar al acuerdo de seguir viajando. Visitando diferentes lugares como lo había hecho shen qingqiu. Antes de partir fue a la tesorería y retiró otro montón de monedas. Con la compañía de binghe el viaje sería más divertido. Pero su relación no era como antes, ahora los dos iban con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
AH LUO
FanfictionLuo binghe y shen qingqiu disfrutaban de su vida juntos, pero con la alegría viene la preocupación, cuando shizun cae inconsciente varias veces binghe estuvo a punto de volverse loco. Lo que menos se imaginaban estaba pasando. Un hombre embarazado e...