Capítulo XV

1.3K 185 2
                                    

Después de aclarar sus inseguridades el ambiente se calmó. Su viaje se había vuelto más tranquilo. Habían seguido su camino ese mismo día. Ahora mismo, se encontraban caminando por una montaña, la cual tenían que atravesar para llegar al siguiente pueblo. El camino era algo estrecho, por lo tanto un carruaje no podía pasa por ahí.

Luo binghe -¿Los pies de Shizun aún no se han cansado? ¿Shizun desea que lo cargue?.

Shen qingqiu caminaba mientras se cubría el rostro con su abanico. Era demasiado vergonzoso para él imaginarse en los brazos de Binghe como si fuera una débil damisela que no podía siquiera caminar.

Shen qingqiu - Estoy bien.

No habían caminado demasiado cuando se escuchó un estruendoso sonido. Automáticamente, la espalda de binghe se irguió recta, un aura asesina se desprendió de él cuando comenzó a caminar hacia adelante.

Luo binghe - Shizun, por favor quédese aquí, yo iré a investigar.

Shen qingqiu lo esperó en el lugar. Observando como binghe se alejaba para verificar más adelante. La imagen de binghe apenas se miraba, ya casi había rodeado la montaña. Shen qingqiu empezaba a caminar nuevamente con paso lento. Como no encontró de donde provenía el sonido. El aura de binghe se relajó.

El lo que shen qingqiu caminaba, otro atronador sonido se escuchó, pero esta vez desde arriba. El sonido se acercaba con paso acelerado, cuando shen qingqiu vio hacia arriba una enorme roca ya estaba sobre su cabeza. Lo último que pudo ver fue el rostro rojo de binghe corriendo hacia él mientras se desgarraba la garganta gritando.

-¡SHIZUN!

su vista se oscureció.

El cuerpo de shen qingqiu se sacudió cuando se despertó de golpe. Todo estaba oscuro y los ojos preocupados de binghe lo miraban con una pregunta en ellos.

Luo binghe - ¿shizun? ¿Tuvo una pesadilla?.

Desde que se enteraron del embarazo luo binghe había dejado de controlar su sueño. Diciendo que dejaría que Shizun descansara tranquilo. Pero a veces lo hacía desear que lo siguiera hasta en los sueños.

Shen qingqiu - Solo fue un mal sueño, volvamos a dormir.

Binghe abrazo a su Shizun desde atrás y se acurrucó con él. Shen qingqiu sintió como algo duro lo presionaba desde atrás.

Shen qingqiu - ¿como es que estas tan despierto a esta hora?

Luo binghe - Lo siento Shizun, yo estaba teniendo un buen sueño.

Shen qingqiu hablo por lo bajó - binghe, ¿qué te parece si investigamos un poco?.

Luo binghe se congeló por un momento, luego habló con voz triste - Shizun, lo siento, yo... no creo ser capaz - las últimas palabras las dijo tan bajó que fue casi imperceptible.

Shen qingqiu se volteo para verlo. Le tomó el rostro con sus manos y dijo - Está bien, yo te diré cuando sea demasiado. - se quedó mirando como el rostro de binghe se enrojecía.

Luo binghe - Shizun, recuerde, si duele tiene que decirme.

Shen qingqiu - lo haré...

Sus palabras fueron cortadas por los labios de binghe mientras binghe iba subiendo a su cuerpo, shen qingqiu abrió las piernas para que se colocara entre ellas. No se molestó en desvestirlo completamente, simplemente bajó los pantalones de su Shizun y acomodó ambas piernas en un hombro. Agachó un poco su torso y dejó caer una fina línea de saliva sobre la entrada de su shizun. Shen qingqiu cerró fuertemente sus ojos cuando sintió el tibio líquido sobre él.

Luo binghe rozó dos dedos alrededor, luego, fue metiendo uno muy lentamente hasta sus nudillos. Con cada movimiento, un sonido acuoso llegaba a los oídos de shen qingqiu haciendo que su rostro rojo, se pusiera aún más rojo. Al ingresar un segundo dedo luo binghe los movió alrededor para rozar todas las paredes internas. Shen qingqiu no pudo evitar que se le escaparan varios gemidos.

Shen qingqiu - Binghe, has mejorado mucho.

Estas palabras provocaron algo en el interior de luo binghe, acto seguido, sacó su enorme miembro palpitante y extremadamente caliente para presionar la punta sobre la entrada rosada se shen qingqiu. Cuando entró el estiramiento fue intenso. Aunque no entró tan brusco, la boca de shen qingqiu se torció ligeramente en una mueca.

Luo binghe detuvo sus movimientos - ¿Shizun?.

Soltando un suspiro shen qingqiu responde - Estoy bien, no te detengas.

Luo binghe, empezó sus embestidas lentas y profundas. Con una mano sostenía las piernas y la otra, la deslizó debajo de la bata de su shizun hasta su pecho. Aumentó la velocidad y shen qingqiu casi gritó. Luo binghe casi desgarro la parte de enfrente de la bata de shen qingqiu, se deshizo de los pantalones y dejó caer una pierna. Abrazando el muslo de la otra le dio suaves besos a lo largo de la pantorrilla. En una posición semi doblada las lágrimas de shen qingqiu comenzaban a caer. Su boca estaba seca por haberla mantenido abierta por mucho tiempo. Se mordió el labio acercándose al orgasmo. Las embestidas de binghe habían obtenido una fuerza tremenda. Haciendo que shen qingqiu soltara un grito ahogado junto con su liberación.

Un momento después binghe se vino, con sus últimas embestidas entrecortadas pero profundas.

AH LUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora