Capítulo XIV

1.3K 202 3
                                    

El agua fría no hacía más que seguir enfriándose manteniendo a shen qingqiu frío mientras Luo binghe tallaba la espalda de su shizun suavemente. El verdadero problema fue al salir del agua y binghe seguía sobando a su shizun con una toalla para secarlo. 

Estaba siendo cuidadoso al extremo. Le dedico suma atención a la parte delantera de shen qingqiu. Rozando su rozando ligeramente y proporcionando delicados besos de vez en cuando. Shen qingqiu tuvo que cerrar los ojos y soltaba suaves suspiros intentando no desviar su mente y dejarse llevar. 

Binghe ¿acaso quieres torturarme? ¿Cuánto crees que aguantaré?. 

Tomando las mejillas de binghe le da un beso en los labios. Sorprendido por la acción luo binghe se quedó pasmado por un momento, luego devolvió el beso y poco a poco fue recostando a su shizun en la cama. 

Luo binghe lo besaba y lo besaba, pero no daba el siguiente paso. Frustrando completamente a shen qingqiu quién estaba ardiendo de deseo Insoportable. No tuvo más opción que enganchar a binghe y cambiar de posición. Por suerte para él ambos estaban desnudos y no tuvo que desvestirlo también. 

Luo binghe dijo en un susurro - Shizun… 

Pero shen qingqiu bloqueo sus palabras con su propia boca. Estaba tan caliente que no tuvo problema cuando introdujo desde arriba el gran miembro de binghe hasta la mitad. Empezó a mover sus caderas introduciendolo más poco a poco.

Con las manos en el abdomen bajo de binghe. Los ojos fuertemente cerrados. Saltaba de arriba a abajo rozando su punto más sensible mientras reprimía sus jadeos mordiendo su labio inferior. Se sentía tan bien que conforme el placer fue aumentando, aumentó su velocidad. Estaba al borde del orgasmo. Su mente se iba perdiendo mientras sentía ese ardor incesante dentro de él hasta que explotó. El placer lo consumió y no pudo evitar hacer un largo gemido mientras su cuerpo se contraía sobre luo binghe. 

Totalmente satisfecho. La sonrisa que se iba formando en sus labios se desvaneció por completo cuando vio el estado de binghe debajo de él. Con las manos a los costados apretando fuertemente la sábana hasta arrugarla. Sus ojos rojos inyectados en sangre miraban fijamente a su Shizun. Claramente él no había terminado. El corazón de shen qingqiu se detuvo por un momento. 

¿Qué hice?. 

Los dos se observaron por un largo tiempo. Shen qingqiu se encontraba en un debate interno. No sabía si debía decir algunas palabras o fingir ignorancia. Cuando su boca se abrió para decir algo, al instante se retracto y la cerró con fuerza. En cambio, se bajó de binghe y se acostó a su lado dándole la espalda. Después de un tiempo incalculable, sintió como binghe se movió y lo cubrió con una manta. Shen qingqiu fingió dormir durante toda la noche. Pero no hubo momento en el que cerró los ojos. 

No había salido por completo el sol cuando se levantó, buscó sus ropas con tremendo cuidado y se vistió, luego se fue dejando a luo binghe dormido profundamente. 

La calle vacía se iba llenando conforme el día llegaba. El olor a comida empezaba a inundar la calle y el sonido de la gente comenzaba a hacerse más fuerte. El estómago de shen qingqiu rugía cada vez que el olor a algo delicioso entraba en su nariz. Sin resistirlo más, por cada puesto que pasó compró una porción. Comiendo solo un bocado para luego dejarlo y comprar otro. En menos de media hora sus manos estaban repletas de bolsas mientras comía de ello. 

Cuando estaba a punto de tomar otro bocado, vio a luo binghe que se acercaba a él desde el frente. Su ceño fruncido hacía que se le formara un pliegue entre las cejas. Cuando estuvo cerca intentó tomar las bolsas de las manos de shen qingqiu, pero no llegó muy lejos antes de que su Shizun se las arrebatara de regreso. 

Dándole una mirada amenazadora dice - No tires mi comida. 

Luo binghe responde - No los tiraré, solo los llevaré por Shizun. 

Después de amenazarlo. shen qingqiu le entregó sus bolsas para acercarse a otro puesto y comprar un palito con bolas dulces mientras binghe se quedó esperándolo no muy lejos. Cuando estuvo de vuelta binghe dijo con cuidado. 

Luo binghe - ¿por qué Shizun se fue sin mi?. 

shen qingqiu fingió no escuchar, comió su dulce por completo casi de un bocado. Cuando pasó frente a otro puesto de comida, su estómago volvió a rugir, lamentablemente ya había gastado todas las monedas que había traído y no tenía cara para pedirle dinero prestado a binghe. Así que, solo siguió caminando haciéndose el fuerte ante los impulsos. Ahora tenía que regresar a la cumbre por más dinero. 

Debido a que luo binghe era un experto en artes marciales, tenía oídos extremadamente perspicaces. Pudo escuchar el estómago de su Shizun cuando pasaron por el puesto y como su Shizun no se acercó a comprar, tomó la iniciativa y se acercó él por ese dulce. Después de comprarlo se lo presentó a su Shizun y casi se lo metió en la boca para que lo tomará. 

Antes de que luo binghe le metiera el dulce en la boca, shen qingqiu lo sostuvo con su mano y lo probó. Viendo como binghe lo miraba como esperando algo dijo. 

Shen qingqiu - Esta bueno. - dijo con voz seria, automáticamente el rostro de binghe se iluminó y siguió caminando con su Shizun de regreso a la posada. 

Cuando estuvieron dentro, luo binghe preguntó - ¿Shizun quiere que prepare el desayuno?. 

Shen qingqiu se limitó a asentir mientras se tapaba el rostro con su abanico, sentándose él en diván de afuera. Un rato después binghe regresó a la habitación junto con la comida para su Shizun. Cuando estaban comiendo el silencio reino en la habitación hasta que shen qingqiu no pudo resistirlo más. 

Bajó sus palillos y los colocó en la mesa. Con el rostro bajo susurro un - lo siento. - binghe se congeló en el lugar - lo siento, tu no lo deseabas anoche. Yo te obligué. 

Luo binghe intentó defenderse. - Shizun no me obligó… 

Shen qingqiu se volteo para enfrentarlo cara a cara - No mientas binghe. - la emoción invadió sus palabras, entre llanto y enojo- No entiendo porque sigues insistiendo si no quieres, yo te dije que no alejaría al bebe de ti ¿acaso no confías en mí? - las lágrimas ya habían invadido sus ojos, pero se negaba a dejarlas caer. 

Las manos de luo binghe se colocaron a su costado - Shizun, yo si lo deseo - shen qingqiu fue subiendo lentamente sus manos por el frente de su discípulo buscando disimuladamente su punto de acupuntura, sin embargo, binghe se dio cuenta de sus intenciones y agarro sus manos - Shizun, por favor, no lo haga, no me vuelva a dejar solo. Por favor escuche - después de una pausa agregó - Este discípulo lo rechazó no porque no lo deseaba, este discípulo solo tenía miedo de no poder contenerce y lastimar a Shizun por mi imprudencia. - luego dijo - Shizun no me obligó. 

Los ojos de shen qingqiu parecía que iban a salir de su órbita. Estaba sorprendido por esas palabras. Ahora lo entendió todo. Desde un principio tuvo una idea erronea y por culpa de sus pensamientos volvió a herir a luo binghe abandonandolo cruelmente. Abrazo a binghe y dejó caer sus lágrimas con libertad pero esta vez, una sonrisa se formó en sus labios. - lo siento binghe. Lo siento mucho. 

Las lágrimas de Luo binghe también se derramaban - Shizun no tiene que pedir perdon. Fue este discípulo quién no supo cómo decirlo. 

AH LUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora