Capítulo XX

1.6K 222 8
                                    

Shen qingqiu fue recobrando su conciencia poco a poco, su cuerpo se sentía ligero y sin dolor alguno. Supuso que era por la medicina que seguro le habían dado. Cuando Levantó la mano para tocar su vientre, se dió cuenta que ya no estaba. Ya no tenía un estómago abultado, ni algo que se moviera dentro de él. Sobresaltado abrió los ojos de golpe sólo para comprobar lo que había sentido. 

Con mucho esfuerzo logró sentarse. Apoyó su espalda en la cabecera de la cama cuando a un costado, vio a luo binghe dándole la espalda observando atentamente lo que sea que tuviera, shen qingqiu habló con voz fuerte - ¡Binghe!. 

Luo binghe se sobresaltó un poco y se volteó, cuando vio a su Shizun, mostró una sonrisa y se acercó - Shizun ya está despierto. 

Shen qingqiu estaba exasperante - ¿qué pasó?. 

Luo binghe - Shizun tuvo un accidente, fue herido de gravedad, no se preocupe, ya me deshice de la bestia que hirió a shizun… 

Binghe no terminó de hablar cuando la voz fuerte de shen qingqiu lo interrumpió - ¡luo binghe! ¿Qué pasó?. 

Era la misma pregunta, pero sabía muy bien a lo que se refería. Luo binghe soltó un suspiro, se giró y se alejó a donde estaba en un principio. Tomó algo en sus brazos, shen qingqiu pudo escuchar los tiernos gemidos de un bebe al ser tomado, su piel se erizó. Binghe regresó y le entregó el bulto que cargaba. 

Luo binghe - como Shizun estaba muy herido no había más opción que sacarlo. ¿No es hermoso? Se parece a Shizun. 

Shen qingqiu vio a la hermosa criatura en sus brazos, sus ojos fuertemente cerrados, pero estaba despierto, el pequeño cuerpo se movía en sus brazos, la boquita dulce era tierna y tan solo verla llenaba de emoción el corazón de shen qingqiu,  pequeñas manos, mejillas redondas y sonrosadas provocaban la necesidad de llenarlo de besos. Rápidamente un sentimiento enorme de protección inundó a shen qingqiu, quería alejarlo de todo peligro, hacer un escudo con su propio cuerpo y protegerlo incluso de las palabras que pudieran herirlo. 

Shen qingqiu asintió - Es hermoso. 

Luo binghe - Aunque es prematuro nació muy sano. 

Shen qingqiu no podía apartar la mirada. Después de todo no pudo resistir el impulso y se inclinó para besar esas suaves mejillas, cuando se dió cuenta luo binghe estaba besando la otra a su lado, la cara del bebe se movió formando una pequeña sonrisa y sus corazones saltaron. Luo binghe no contuvo la emoción y sus lágrimas comenzaron a caer. 

Luo binghe - Shizun aún no se ha recuperado, deje que yo lo sostenga. - estiró los brazos para intentar tomarlo. 

Shen qingqiu - Está bien, puedo sostenerlo por un tiempo más. 

Luo binghe se sentó a su lado y dejó que su Shizun apoyara su peso en él - Está bien. 

Shen qingqiu - Yo creo que se parece a ti. 

Fin.

AH LUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora