Capítulo 17

9 0 0
                                    

Rogert y Armani bajaron el ruido.

Danelle se congeló aún sin verlo a la cara mientras se bajaba sobre sus rodillas para quedar a la altura de la cama. Era lo suficientemente intuitivo para saber que Jehan no era un zyr piadoso con los cherlys de su pareja. 

No estaba seguro si Elaenia se negaría si Jehan lo llamaba a la cama. 

Danelle tampoco estaba seguro si obedecería. Solo estaba seguro que aunque Elaenia estaba besandose ruidosamente con Rogert y Armani, escuchaba perfectamente todo lo que le decía Jehan.  

Jehan lo tomó de la mandíbula con un firme agarre, volteando su cara hacia los lados mientras sonreía divertido ¿debía dar el visto bueno a los cherlys de ella? Danelle se encontró con sus ojos marrones claros en el proceso.

-Así que es problemático- dijo Jehan en voz lo suficientemente alta para dar a entender que quería una respuesta, claramente no de Danelle.

-Nada que no pueda arreglarse -le respondió Elaenia ronroneando con Rogert sobre ella aun besándola.

- ¿Látigo o poder?

-Ambos.

Danelle se congeló sacándole una sonrisa a Jehan. Se tensó imaginando el poder de Elaenia sobre él. La inspiración de tantas historias de terror.

-Bonito moretón que se ha hecho- dijo Jehan soltando la cara de Danelle.

-¿Debo preguntar? -pregunto Elaenia mientras se levantaba sobre sus codos para ver el golpe.

-Tardé en mis tareas- dijo Danelle sobre la alfombra, pero siguió cuando Elaenia alzó las cejas en una pregunta silenciosa- me faltó limpiar un salón.

-Déjame advertirte que a Elaenia no le gustan los juguetes rotos- dijo Jehan sonriendo.

Elaenia volteo los ojos y continúo besando a Rogert mientras Jehan veía a Danelle. Sorprendido por el poco interés de Elaenia con su castigo. 

Antes de que siguiera con su juego entró una joven que ya había visto antes, haciendo una reverencia mientras Jehan sonreía al verla y se levantaba hacia el baño. Danelle se hizo a un lado casi saltando. 

Se quedó de rodillas hasta que Elaenia recordó su existencia y le dijo que se subiera a la cama. Danelle suspirando se quitó los zapatos y desabrocho los nudos de sus muñecas, cansado. 

Por las diosas que no estaba seguro si podría seguir despierto después de arroparse en las sabanas.

Elaenia siguió con Rogert mientras este la alborotaba con la cabeza bajo las sabanas junto Armani besando su cuello. 

Entonces Danelle se aventó al peligro y la beso en el abdomen, subiendo hasta el cuello. Saboreandola toda mientras ella gimoteaba. Rogert subió y ella le tocó sus muy húmedos labios con el pulgar, haciendo círculos en ellos. Danelle tocó el brazo de Rogert avisándole que quería unirse.

Danelle se mentalizó en que era un sacrificio que estaba dispuesto a tomar para volver a ver a su familia. Estaba en Perston y debía de encontrar la manera de salir en busca de sus hermanos. 

Pero no podía simplemente escapar, era demasiado peligroso. Tenía que dejar que lo dejaran salir como Rogert. Debía de conseguir esa confianza.

Se arriesgó y la besó en la boca. Callándola de golpe. 

Sabía que los cherlys no debían, ni podían hacerlo. Solo los verdaderos amantes o pareja podían saborear a alguien con la boca en un acto de intimidad. Danelle no sabía exactamente cuál de los dos era.

El Poder SiniestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora