hello.
Feliz año nuevo.
casi nunca pongo notas, mas me gustaria que me dieran una opinion sobre algo que estoy escribiendo. so, gracias por leer y aqui vamos.
LA OSCURIDAD DE RHAZ
Presagio
Siempre me gustaron las personas con carácter. Que fueran crudas al decir lo que piensan, astutos, con miradas agudas. Quizás por mi propia personalidad altanera me gustaban tanto los villanos en las historias, sin embargo, la vida no es como las historias que suelo leer. Tener una personalidad muy brusca trae consecuencias, a la vez, tener una personalidad muy sumisa equivaldría a lo mismo. Problemas, problemas, y más problemas. Las personas eran masas hipócritas que se aglomeraban según su nivel de desfachatez. El calor era irritante, el frio era irritante. El trabajo era rutinario. Los estudios eran una copia sin fin de conocimientos abstractos, que solo se limitaban a darnos migajas como polluelos en un gallinero del cual no se puede salir.
Si, quizás es triste mi definición de esta vida. Pero era el cristal por el cual me toco observar antes del día rojo. Soy un simple punto entre infinidades de puntos que forman una línea continua en el espacio. ¿Podría llegar a curvarme? No. Porque como dije, soy un simple punto.
Estudie y me gradué de bachiller a los 16, era un paquete completamente molesto para mi madre: notas altas, antipatía, una lengua filosa y un mal carácter. Esa era mi definición de adolescencia. Al irme de casa, conseguí un trabajo como secretaria de un Ceo, la vida se pintaba de colores pasteles. No era divertida, pero tampoco estaba pidiendo un salseo constante.
Tuve problemas con la cruda realidad. El Ceo de aspecto prominente, con su cabello castaño, y sus ojos café, era todo un don Juan. Sí, me acosté con él. Súper profesional de mi parte y uno de los errores que me costó todo. Frank (El Ceo) Tenia una esposa. Ella era lo que cualquier mujer en mi mente debería ser. Curvas donde van, sonrisa peligrosa en labios pintados de rojo, mirada penetrante de color oscuro, y un cerebro en donde debería existir uno.
El problema erradica en lo avariciosa que fui, y en lo hipócrita que fuimos. Me acosté con el esposo, consolé a la esposa y me acosté luego con ella. Si fuera un libro, definitivamente sería una gran villana. Como decía mi madre: "cuida tu espalda de los amigos, tu frente de los enemigos, y tus deseos de ti mismo."
El veintitrés de septiembre aproximadamente a la una de la madrugada, morí. Las manos de Frank apretaron mi delgado cuello hasta que se escapara de mi cuerpo el último aliento. En un hotel cinco estrellas al día siguiente se consiguieron los tres cuerpos. Frank quien asesino primero a su mujer en el jacuzzi y luego me ahorco, se había colgado del candelabro.
La oscuridad fría en la cual vagaba y observaba mi vida pasar sin ser consciente de mi misma me guio a una fracción de un recuerdo, que definitivamente no era mío. Las letras del libro que observaba eran jeroglíficos, y sin embargo, pude comprender que aquel era un nombre que había leído varias veces en la colección de fantasía tan grande en la que perdía el tiempo las madrugadas cuando no estaba siendo una hipócrita.
Lea Jeaninne Sonnet de Joyce
Conocida por sus dulces ojos azulados como el cielo en las madrugadas, y sus labios cual sangre con una sonrisa tan filosa como angelical. Era la villana que le rezaba a Dios y comía en la mesa con el diablo.
El libro se retrataba en aquella época en donde la pomposidad era definitivamente un lujo para los que nacieron con cucharas de oro en la boca. Y a su vez, tenía ese toque moderno de la actualidad gracias a la magia. No sé porque lo último que pude observar fue el nombre de esa mujer en aquella oscuridad perpetua, pero cuando mis ojos se abrieron y mi respiración fallo, mi mente estaba en completo colapso.
....
okey, soy nueva escribiendo fantasia. Mas cuando termine esta aventura de Perrie, me gustaria montar esta idea, y quisiera saber a cuantos les gusta este genero.
Tambien me llama la atencion, saber cual es su pareja favorita en "el beso de judas". y como creen que se va a terminar desarrollando.
feliz noche. y hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
El beso de Judas
RomanceSegunda parte de "El cielo de tus ojos" Esta es la vida de Perrie, una simple adolescente que se enamora por primera vez, luego de cuestionarse el porque nadie nunca le ha llamado la atención. "cuidado con lo que se desea" le dijo una vez su madre...