Salir del closet

876 72 13
                                    

Capitulo 7
Salir del closet

Mientras Daniel estaba completamente delirante, tumbado en la cama de Lawrence, Johnny bajaba las escaleras con gran velocidad, tratando de encontrar a su madre. La encontró bebiendo tequila en el comedor. Ni siquiera tenía una copa, o un vaso, estaba tomando directamente de la botella.

Johnny se quedó estático en el umbral viendo a su madre con la cabeza agachada, mientras esta sobaba con su dedos el puente de su nariz.

—Mamá, yo...— pero la mujer no respondió, mucho menos se inmutó. —No es lo que parece...

—Recuerdo el día que naciste— dijo Laura en tono bajo, pero sonaba como si lo estuviera diciendo más así misma que a su hijo. —Estaba muy asustada,— continúo —pero en el momento en el que te tuve en mis brazos, supe, con tanta seguridad, que serías el ser más maravilloso del mundo, y que yo te amaría más que a cualquier cosa o persona en el mundo.

Johnny se mantuvo atento a las palabras de su madre, e inconscientemente comenzó a derramar lágrimas que lentamente se deslizaban por sus mejillas sonrojadas de la vergüenza.

—Mamá...— dijo Johnny con la voz quebrada, pero no pudo terminar su oración.

—Pero estoy segura— le interrumpió la rubia. —Que ni yo, ni ninguna otra madre, cuando sostiene a su hijo recién nacido entre sus brazos, se imagina que algún día lo verá eyaculando dentro del trasero de otro chico.

—Perdón... yo... sé que te decepcione... sé que te avergüenza que yo sea como soy... pero yo nunca quise... ser así...— el corazón de Johnny latía con tal fuerza y tan rápido que el rubio podía escucharlo con facilidad, sus piernas empezaron a temblar, muchas lágrimas se desprendían de sus ojos azules. Podía sentir como su corazón se le destrozaba poco a poco.

—Johnny— exclamó la rubia mirando por primera vez a su hijo —Yo ya lo sabía.

—¿Qué?— cuestionó el rubio.

—Siempre lo supe Johnny— volvió a decir —Debo admitir que incluso llegué a pensar que ese tal Bobby era tu novio.— Laura dió un gran suspiro pero Johnny seguía tensó, ahora conmocionado con lo que le decía su madre —¿Recuerdas a tu amigo Freddy de séptimo grado? Antes de los cobra kai, y todo eso, yo creía que ustedes quedarían juntos.

—Mamá, te amo...— dijo Johnny por fin y corrió a abrazar a su madre, quien lo recibió con los brazos abiertos, y lo estrujó con muchísima fuerza, comenzando a llorar con él.

—También te amo Johnny, y no hay nada en el mundo que cambie eso.

—¿Por qué no me lo dijiste antes mamá? No tienes idea lo mucho que me preocupaba, pensando que me ibas a odiar por esto.

—Johnny, yo solamente quería que me lo dijeras cuando tú estuvieras listo, no quería presionarte, ni que sintieras que debías negarlo, te conozco demasiado para saber que tu orgullo no te hubiera permitido ser honesto conmigo si te decía que lo sabía.

—Mamá, puedes dejarme decírtelo, quiero hacerlo— dijo el rubio que comenzaba a normalizar su respiración.

—Entonces dímelo, Johnny.— dijo Laura y ambos se separaron un momento, Johnny se reincorporó, ambos se levantaron y de miraron mutuamente a los ojos.

—Mamá, soy gay.— tras decirlo Laura lo sostuvo con sus dos manos en las mejillas y luego lo abrazó.

Johnny se sentía libre, por primera vez, realmente libre, ahora sentía que podía ser él mismo con su madre, la única mujer que amaría en su vida.

—Cariño, yo te acepto tal cual eres, pero si Sid se enterará, no sé de qué sería capaz, así que se lo vamos a ocultar a él, ¿está bien?

—Por mi, que no lo sepa nunca.

Pretty Boy (Niño bonito) LawRussoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora