Ser valiente

449 45 19
                                    

Capitulo 13
Ser valiente

Ese día Daniel creyó que todo estaría marchando a la perfección, tenía la autoestima, y está más que preparado para al fin confesar sus verdaderos sentimientos hacia Johnny, esperando lo mejor, y estando preparado para lo peor.

Todo fue gracias a la gran plática que tuvo anoche con Mike, quien le dió ánimos y le aconsejo. Lamentablemente Mike le dijo que mañana a primera hora se iba a ir de la ciudad, debido a una pelea amorosa que había tenido su sensei con el sensei de Johnny, y que solo había salido a buscar un culo por la noche antes de irse, Daniel se sintió algo mal por haberlo molestado e interrumpido, pero Mike le dijo que no había problema, que le gustó pasar el tiempo a su lado hablando de las inseguridades de su relación , ya que al menos él, a diferencia de su sensei, si lo escuchaba cuando intenta darle consejos.

Sea como sea, Daniel estaba preparado para ser valiente, y aceptaría lo que fuera que Johnny le dijera.

Por su parte el rubio, después de su plática con Ali, ya sentía que no tenía ataduras con la chica, y que por fin podría revelar a Daniel sus sentimientos por él.

Johnny ya no quería fingir ser algo que definitivamente no era, y estaba listo para decirle a sus amigos cobras las verdad sobre su relación de él y Daniel.

Pero ambos chicos no sabían lo que les esperaba al cruzar la puerta de la escuela.

En cuanto Dani entró, percibió las risas burlescas de todos sus compañeros, no entendía que era tan gracioso, todo reían entre murmullos y susurraban cosas.

Cuando Johnny cruzó el umbral lo primero que vio fue a Bobby corriendo detrás de él.

—¡Johnny!...— exclamó Bobby para después intentar recuperar el aliento —¿Es...es verdad?

Daniel llegó a su casillero, y lo primero que vio fue que estaba pintado con aerosol palabras como "Puto" "Maricón" "Puta" "Zorra" "Cualquiera" "Calzónflojo" "¿A cuánto la hora?" Y cientos de insultos más.

Lo veía con los ojos cristalinos conteniendo las lágrimas, y sintiendo que el corazón literalmente se le rompía, detrás de él, las risas se hicieron más fuertes, abrió su casillero, y lo encontró lleno de basura, papeles y manzanas podridas.

—¿De que estás hablando Bobby?

—Ali...ella... contó cosas sobre Daniel hoy en la madrugada... habló por teléfono con sus amigas y todas ellas pasaron el chisme a todo la escuela...

—¡¿Chisme?!— exclamó Johnny preocupado sosteniendo a su amigo por los hombros —¡¿QUÉ CHISME?!

—Oye LaRusso, ¿si te doy un dólar me la chupas?— le dijo en burla un sujeto que jamás había visto en su vida, que se rió en su cara tras decir ese mal chiste.

—Apuesto a qué hora mismo no tiene calzones debajo para que en cualquier momento pueda bajarse los pantalones y recibir una verga.— se burló una chica.

Daniel no lo entendía, había sido muy cuidadoso con mantener su vida privada de su vida de la escuela... ¿Entonces quien? ¿Fue Mike? En su interior sabía que no debía confiar en ese maldito.

—Es una pena que a Lawrence le gusten los pitos, con lo guapo que es, es una pena, y más cuando le gusta un chico tan horrendo como LaRusso.

Pretty Boy (Niño bonito) LawRussoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora